Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sube dos categorías y anuncia nueva pelea con el ruso Sergey Kovalev

Tras su último triunfo, ‘El Canelo’ ya tiene oponente y fecha para su nueva pelea, la cual será en este otoño aunque no se tratará de una defensa de un título, dejando descartado un tercer encuentro con Gennady Golovkin, ya que el boxeador subió dos categorías.

Ahora se enfrentará al ruso Sergey Kovalev, para ello, avanzo dos divisiones de peso, será el próximo 2 de noviembre cuando se enfrenten para ganar el cinturón de cuarta división de peso en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘El Canelo’ compartió el siguiente mensaje con gran emoción: “Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Fue hace casi un año cuando El Canelo ganó frente a Gennady Golovkin y este jueves compartió una fotografía de aquel triunfo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g secrets

Becky G protagoniza aterrador vídeo en su canción "Secrets"

Siguiente Artículo
yolanda

Yolanda Andrade responde al retiro de Verónica Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share