Lupillo Rivera ya no quiere hablar nada sobre Belinda

Lupillo Rivera y Belinda hicieron una gran amistad, la cual apuntaba para convertirse en un romance que sería el protagonista de ‘La Voz’, sin embargo, este no prosperó y luego de aclarar que no tenían una relación y que el cantante lleva la cara de su compañera tatuada, él ha decidido no hablar más del tema.

El ‘Rey de los Borrachos’, fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionado una vez más sobre el tema y las críticas que ha recibido.

“Nada que decir. La gente que te quiere te va a querer y la que te odia te va a odiar. Arreglen su corazón para que sean felices”, declaró tajantemente.

Tras pedirle que le enviará un mensaje a través de las cámaras de ‘Suelta La Sopa’, a la cantante, este se negó argumentando que nunca les dará una exclusiva de ese tamaño y confirmó que no hablará más del tema.

“Yo no tengo nada más que hablar, cuando la vean pregúntenle a ella, yo no tengo nada de qué hablar”, finalizó la entrevista con los medios que se encontraban intentando sacar una confesión de amor.

Al parecer, el tema entre Lupillo y Belinda ha sido agotado en su totalidad, y ahora simplemente seguirán sus respectivos caminos en la música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
que calor

J Balvin se une a Major Lazer y El Alfa en el sencillo "Qué Calor"

Siguiente Artículo
consuelo-paly-duval-lauragtv

Paly Duval enamora a la web, con sexys fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share