fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lupillo Rivera ya no quiere hablar nada sobre Belinda

lupillo-belinda-lauragtv
Foto: Especial

Lupillo Rivera y Belinda hicieron una gran amistad, la cual apuntaba para convertirse en un romance que sería el protagonista de ‘La Voz’, sin embargo, este no prosperó y luego de aclarar que no tenían una relación y que el cantante lleva la cara de su compañera tatuada, él ha decidido no hablar más del tema.

El ‘Rey de los Borrachos’, fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionado una vez más sobre el tema y las críticas que ha recibido.

“Nada que decir. La gente que te quiere te va a querer y la que te odia te va a odiar. Arreglen su corazón para que sean felices”, declaró tajantemente.

Tras pedirle que le enviará un mensaje a través de las cámaras de ‘Suelta La Sopa’, a la cantante, este se negó argumentando que nunca les dará una exclusiva de ese tamaño y confirmó que no hablará más del tema.

“Yo no tengo nada más que hablar, cuando la vean pregúntenle a ella, yo no tengo nada de qué hablar”, finalizó la entrevista con los medios que se encontraban intentando sacar una confesión de amor.

Al parecer, el tema entre Lupillo y Belinda ha sido agotado en su totalidad, y ahora simplemente seguirán sus respectivos caminos en la música.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aracely Arámbula da nuevo avance de ‘La Doña 2’ con candente baile a David Zepeda

Foto: Instagram Aracely Arámbula

En esta segunda temporada Aracely Arámbula regresa más candente que nunca y por medio de su cuenta de Instagram compartió un sexy avance donde muestra lo que su personaje será capaz.

En el clip se aprecia cómo Altagracia le baila de manera candente con una diminuta tanguita al personaje de David Zepeda, mientras se lee como leyenda junto al clip: “Ella seduce para matar”. Posteriormente se le acerca y le pone una pistola en la boca.

“Cada día nos acercamos más. La justicia tiene nombre de mujer #AltagraciaSandoval #LaDoña2 Hasta morir. Obrigadaaaaaa gatinhos. Mi querido David Zepeda agárrate”, escribió la actriz junto al siguiente avance.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Desde el pasado mes de agosto se dio a conocer el elenco que integra la segunda parte de la exitosa serie de Telemundo, donde destacan Carlos Ponce, David Zepeda, Danna Paola, Maricela González, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola, José María Galeano, Paola Fernández y Eric del Castillo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Perrito con una cola extra en la frente es rescatado sin oportunidad de adopción

Foto: Facebook Mac the pitbull

Se llama Narwhal, y sido descrito como el “cachorro más genial” pero también como el “perrito unicornio”, debido a que el cachorro de 10 semanas tiene una segunda cola en medio de su cabeza.

Esta excepcionalidad puso alerta a la Organización de recate de animales con necesidades especiales Mac’s Missouri donde el personal recogió en las radiografías que la cola extra de Narwhal es aproximadamente del tamaño de un tercio del tamaño de su cola real y que no está conectada a nada, además esta extremidad no le causa dolor.

El pequeño Narwhal aún no está disponible para adopción, ya que el personal quiere asegurarse de que la cola “crezca un poco más y realmente no se convierta en una molestia o un problema en el futuro”.

El cachorro se ha convertido en tendencia donde lo han llamado ‘perro unicornio’ y ha causado ternura por usuarios en las redes sociales, sin embargo el pequeño fue abandonado en el frío y presentaba una lesión en su patita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El reencuentro de NSYNC podría convertirse en realidad

Definitivamente las ‘boyband’ de los 90’s marcaron a toda una generación su regreso ha hecho que fanáticas de todo el mundo recuerden con nostalgia su adolescencia.

Los Backstreet Boys ya lo hicieron, al igual que Westlife, ahora NSYNC reconsidera la reunión y es que fue Joey Fatone, quien dejó claro que podrían regresar a los escenarios.

Fue en una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly que el cantante reveló que junto a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, han considerado este reencuentro.

Joey dijo que la idea la platicaron después de que se reunieran el pasado mes de abril en la presentación junto a Ariana Grande en el Festival Coachella, misma en la que únicamente Justin Timberlake no asistió.

“Creo que fue cuando realmente fue mucho más fuerte, porque estaba con mis amigos y esas cosas”, detalló Fatone sobre esta idea de reunión. “Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana. Así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Nos divertimos mucho porque eran como dos canciones, divirtámonos, no nos estresen”.

View this post on Instagram

A post shared by *NSYNC (@nsync) on

Aunque Joey confesó que a pesar de que por años ninguno de los integrantes había pensado en la reunión y después de Coachella “se habló de posiblemente jugar con la idea”, reconoció, sin embargo, dijo que “realmente no lo sabemos… solo soy uno. Hay otros”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos