Hija de Paul Walker recuerda a su papá en su cumpleaños, con fotografía inédita

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 e hizo su debut en la actuación en 1985, desde ese momento no dejó de trabajar en más de 25 películas, algunas de ellas nuestras favoritas.

Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013, sus fanáticos comenzaron un luto que hasta ahora es una herida abierta para muchos de ellos, ya que murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Desde entonces sus compañeros de escena de ‘Rápidos y Furiosos’, han honrado su memoria a través de imágenes que cada 12 de septiembre difunden en sus respectivas redes sociales.

Pero quien conmueve al mundo en cada oportunidad, es su pequeña hija, Meadow Walker, quien este cumpleaños de su padre, compartió una foto inédita junto a él.

“Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré”, se lee al pie de la imagen donde ambos aparecen abrazándose y sonriendo.

Vin Diesel, quien siempre tiene palabras para su viejo amigo, también compartió un mensaje con sus seguidores y escribió una pequeña carta para Paul en este cumpleaños que siempre llevará su nombre.

“Mucho que contarte … tanto que compartir … como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su trabajo… normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jajaj. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de la de duelo a la de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso.”

Agregó que la hija del actor, siempre lo mensajea y sin duda, confirmó que Meadow heredó el corazón de su padre.

“Adivina con qué mensaje desperté … tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón.”

Paul Walker siempre permanecerá en nuestros corazones y en cada película que protagonizó con tanto éxito y pasión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-miley-lana-lauragtv

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan su videoclip “Don’t Call Me Angel”

Siguiente Artículo
frida-sofia-lauragtv

Frida Sofía posa en un sexy bikini blanco y enloquece a la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share