fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía posa en un sexy bikini blanco y enloquece a la red

frida-sofia-lauragtv
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha convertido en blanco de muchas críticas positivas y negativas, luego de lanzar fuertes declaraciones en contra de su mamá, sin embargo, muchos de esos comentarios, siempre esperan lo mejor para mejorar la relación entre ambas.

Hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán se lanzó como cantante y recientemente su mamá, afirmó estar contenta por este pasó de su hija, y confirmó que su carrera en la música tendrá mucho éxito.

Pero como si se tratará de un plus, la cantante decidió compartir una reciente foto en un sexy bikini blanco y quitarle la respiración a sus miles de seguidores.

En menos de 24 horas, Frida conquistó a sus fanáticos con más de 58 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, halagando su belleza.

Aparentemente Frida se encuentra formalmente preparando su primer material discográfico y apuntan a que se convertirá en un verdadero éxito no solo en la música español, también en Estados Unidos.

Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y su tema “Ándale” se ha colocado como uno de los favoritos de la fiesta.

¡Guapísimaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos