Frida Sofía posa en un sexy bikini blanco y enloquece a la red

Frida Sofía se ha convertido en blanco de muchas críticas positivas y negativas, luego de lanzar fuertes declaraciones en contra de su mamá, sin embargo, muchos de esos comentarios, siempre esperan lo mejor para mejorar la relación entre ambas.

Hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán se lanzó como cantante y recientemente su mamá, afirmó estar contenta por este pasó de su hija, y confirmó que su carrera en la música tendrá mucho éxito.

Pero como si se tratará de un plus, la cantante decidió compartir una reciente foto en un sexy bikini blanco y quitarle la respiración a sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2UltI4BuoS/

En menos de 24 horas, Frida conquistó a sus fanáticos con más de 58 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, halagando su belleza.

Aparentemente Frida se encuentra formalmente preparando su primer material discográfico y apuntan a que se convertirá en un verdadero éxito no solo en la música español, también en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B2MzUUyh5D4/

Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y su tema “Ándale” se ha colocado como uno de los favoritos de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B2KloKNhWVs/

¡Guapísimaaaa!

https://www.instagram.com/p/B1jTILDBaMf/

https://www.instagram.com/p/B0CSTKvgodE/

https://www.instagram.com/p/BzEs6DpBwDx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul-meadow-walker-lauragtv

Hija de Paul Walker recuerda a su papá en su cumpleaños, con fotografía inédita

Siguiente Artículo
le-temes-a-la-oscuridad-lauragtv

Checa el tráiler oficial del reboot de '¿Le temes a la oscuridad?'

Artículos Relacionados
Total
0
Share