Checa el tráiler oficial del reboot de ‘¿Le temes a la oscuridad?’

A principios de año Nickelodeon anunció el regreso de una nueva versión de ‘¿Le temes a la oscuridad?’, la popular serie de terror de los años 90s que se emitió desde 1990 hasta el año 2000.

Ahora Paramount Pictures y Nickelodeon encargados de hacer la adaptación del clásico programa de televisión liberaron el primer adelanto de esta nueva mini serie.

Aunque los fanáticos esperaban solo una película, a través de Entertainment Weekly se dio a conocer que se trata de una nueva versión de ‘¿Le temes a la oscuridad?’, compuesta por tres episodios que se emitirán en octubre de este año y que te provocará escalofríos desde los primeros minutos.

Aquí está el tráiler oficial:

Nuestros antiguos miembros de la Sociedad de la Medianoche, serán otros niños que imitarán el ritual de los antiguos protagonistas, quienes serán reemplazados por Tamara Smart, Sam Ashe Arnold, Jeremy Taylor, Miya Cech, Rafael Casal, Lyliana Wray y más.

Además esta mini serie, se ha afirmado que el ciclo de ‘¿Le temes a la oscuridad?’ concluirá con la nueva película la cual contará con Gary Dauberman como guionista, el mismo escritor de la nueva versión de ‘It’.

El primer capítulo se emitirá el próximo 11 de octubre por Nickelodeon.

¡Me muero por verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-lauragtv

Frida Sofía posa en un sexy bikini blanco y enloquece a la red

Siguiente Artículo
edith-gonzalez-lorenzo-lazo-lauragtv

Viudo de Edith González comparte una emotiva grabación casera con la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share