fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek rompe en llanto al hablar de la nobleza mexicana

Foto: Instagram Salma Hayek

Como parte de la promoción de la serie de Netflix  ‘Monarca’ producida por Salma Hayek, la mexicana se encuentra en una extensa gira de medios ofreciendo entrevistas y hablando del proyecto que del cual se siente muy orgullosa.

Durante su visita en el programa ‘Venga la alegría’ habló de lo difícil que ha sido para ella poder convertirse en productora incluso asegura que vivió el machismo en nuestro país, ya que en su momento no la dejaron realiza cine en México, aún teniendo ya una carrera sólida en Hollywood.

Mientras platicaba esto, Pato Borguetti conmovió a Salma al contar una de las escenas de la serie, en la que se resalta la nobleza mexicana; la también actriz enfatizó en lo importante que fue ese pequeño fragmento que es lo que vive siempre que regresa a México, a pesar de lo negativo que pueda ocurrir.

“Te juro que siempre me encuentro muchas personas que tienen esa nobleza del mexicano, que a pesar de lo que está pasando no pierden la nobleza (…) pero hay tanta bondad que es nata del mexicano, que siempre la veo y siempre me toca vivirla y experimentarla, de eso no se habla tanto, me acuerdo de ellos cuando no estoy”, explicó visiblemente conmovida.

‘Monarca’

Por otro lado Salma compartió el tráiler oficial de su nueva película en la que la veremos con la cabellera peliroja, se trata de una comedia dirigida por Miguel Arteta ‘Like A Boss’ en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Sin duda alguna Salma sigue sorprendiendo y nos hace sentir muy orgullosos a todos por su trabajo, como sabrás también ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Actriz de ‘Hechiceras’ confirma que el cáncer regresó y está en etapa 4

Shannen-Doherty
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana se ha dado a conocer, que Shannen Doherty enfrenta una batalla contra el cáncer, esto luego de una pequeña entrevista para la ABC News.

Aparentemente la actriz de nueva cuenta vive una nueva batalla contra el cáncer, pero ahora se encuentra en etapa 4, hecho que fanáticos han lamentado profundamente.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, declaró la actriz de 48 años de edad.

En 2015, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y más tarde, en 2017 afirmó que estaba sanando y completamente libre de este, sin embargo, al parecer esto no duró.

“Fue muy extraño para mí, ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”, declaró al programa.

Por supuesto, Shannen aún no asimila que tiene que continuar luchando de nueva cuenta contra esta terrible enfermedad. 

“Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo?¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”, afirmó la protagonista de ‘Beverly Hills’.

La actriz decidió hablar con el programa, antes de que sus fanáticos se enteraran, por medio de la compañía.

Shannen está casada con el fotógrafo, Kurt Iswarienko desde 2011 y aunque no tiene hijos, ha tenido el apoyo incondicional de su mamá y el resto de su familia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¡OMG! Kendall Jenner hace la promoción más sexy de la semana

kendall-jenner
Foto: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no está casada o está esperando a su primer bebé, casi siempre es quien más cuida su privacidad a donde sea que vaya y con quien comparte sus minutos.

Sin embargo, en ocasiones difunde imágenes que hacen volar la imaginación de sus seguidores, al instante, confirmando la belleza que la caracteriza y que aparentemente es parte de su genética. 

Hace unas horas la modelo internacional, compartió una fotografía sin ropa y enamorando a miles de sus seguidores, el objetivo es realizar un sorteo, donde quienes participen podrán ganar 35 mil dólares en efectivo. Además de aparecer con poca ropa, está cubierta con miles de bolsos que llaman la atención de inmediato.

Cabe destacar que el sorteo no tiene nada que ver con Louis Vuitton, sin embargo, podrás compartir algunos de los lujos que tiene a diario la mejor amiga de Gigi Hadid.

A pesar de que no tiene tantos seguidores como sus hermanas la imagen ha logrado más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de halagos incluyendo comentarios de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

¡Sexy!

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos en ropa interior

miley-cody-lauragtv
Foto: Archivo

A través del Instagram de Cody Simpson, salieron a la luz algunas imágenes junto a su novia, ambos posando en ropa interior, durante el domingo del Super Bowl.

Miley Cyrus y Cody han demostrado no solo ser los más irreverentes juntos, sino los más candentes, confirmando que sin duda, se han convertido en la mejor relación de este momento.

Aparentemente la pareja no solo disfrutó del partido, sino que lo hicieron en ropa interior, y de la manera más sexy, enamorando a cada uno de los seguidores de sus redes sociales.

A pesar de haber sufrido algunas críticas por parte de los fanáticos de Liam Hemsworth, al pensar que Miley lo engañó con una sexy modelo, más tarde, esta teoría quedó descartada y por supuesto, ahora se ve mucho más relajada y feliz junto al también cantante.

Se desconoce si en estas imágenes, Cody se encuentra en ropa interior junto con su novia, pero desde el momento en el que compartieron las primeras imágenes juntos han cautivado a la red.

Miley-Cyrus-cody-simpson

No es la primera vez que Cody y Miley modelan en ropa interior y algunos fanáticos han recordado este momento, comparando las poses.

¿Le gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos