Salma Hayek rompe en llanto al hablar de la nobleza mexicana

Como parte de la promoción de la serie de Netflix  ‘Monarca’ producida por Salma Hayek, la mexicana se encuentra en una extensa gira de medios ofreciendo entrevistas y hablando del proyecto que del cual se siente muy orgullosa.

Durante su visita en el programa ‘Venga la alegría’ habló de lo difícil que ha sido para ella poder convertirse en productora incluso asegura que vivió el machismo en nuestro país, ya que en su momento no la dejaron realiza cine en México, aún teniendo ya una carrera sólida en Hollywood.

Mientras platicaba esto, Pato Borguetti conmovió a Salma al contar una de las escenas de la serie, en la que se resalta la nobleza mexicana; la también actriz enfatizó en lo importante que fue ese pequeño fragmento que es lo que vive siempre que regresa a México, a pesar de lo negativo que pueda ocurrir.

“Te juro que siempre me encuentro muchas personas que tienen esa nobleza del mexicano, que a pesar de lo que está pasando no pierden la nobleza (…) pero hay tanta bondad que es nata del mexicano, que siempre la veo y siempre me toca vivirla y experimentarla, de eso no se habla tanto, me acuerdo de ellos cuando no estoy”, explicó visiblemente conmovida.

‘Monarca’

Por otro lado Salma compartió el tráiler oficial de su nueva película en la que la veremos con la cabellera peliroja, se trata de una comedia dirigida por Miguel Arteta ‘Like A Boss’ en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Sin duda alguna Salma sigue sorprendiendo y nos hace sentir muy orgullosos a todos por su trabajo, como sabrás también ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
veronica castro-lauragtv

Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

Siguiente Artículo
kiko y eugenio

Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar 'La vecindad del Chavo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share