Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Los accidentes ocurren todos los días, sin embargo, Heather Friesen, nunca pensó que una aventura de fin de semana, la lanzaría a la fama, luego de una aparatosa caída que ocurrió en 2016.

Heather y un grupo de amigos, viajaron a las islas de Hawaii en 2016, allí ella comenzó una grabación que luego de unos años se volvió viral en las redes sociales.

En dicha grabación, pensaban capturar los más hermosos paisajes, sin embargo, nunca pensó que asomarse a una cascada de más de 15 metros de altura, le costará su estabilidad física.

Las rocas mojadas, provocaron que Heather cayera sin retorno y a un estanque donde se ve parte de sus heridas, ya que el agua comienza a colorearse de rojo.

Afortunadamente, sobrevivió y tuvo que esperar unos minutos para que sus amigos pudieran ayudarla. La valiente mujer, se rompió al menos 10 costillas, se fracturó un omóplato, un pulmón colapso, tuvo golpes profundos y pese a eso, logró salir de esta terrible caída.

“Después de la caída descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios salvó mi vida aquel día. Cuando estaba siendo transportada fue cuando dije: ‘Este es el momento más tranquilo de mi vida’”, declaró a un medio internacional.

Heather Friesen-lauragtv
Foto: Instagram Heather Friesen

Actualmente es una deportista profesional y aunque logró salir de este terrible momento, posiblemente asomarse a una cascada no está en sus futuros planes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shawnila

Camila Cabello y Shawn Mendes se besan apasionadamente frente a millones de usuarios en la web

Siguiente Artículo
Demi-moore-lauragtv

Demi Moore posa sin ropa a sus 56 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share