fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Los accidentes ocurren todos los días, sin embargo, Heather Friesen, nunca pensó que una aventura de fin de semana, la lanzaría a la fama, luego de una aparatosa caída que ocurrió en 2016.

Heather y un grupo de amigos, viajaron a las islas de Hawaii en 2016, allí ella comenzó una grabación que luego de unos años se volvió viral en las redes sociales.

En dicha grabación, pensaban capturar los más hermosos paisajes, sin embargo, nunca pensó que asomarse a una cascada de más de 15 metros de altura, le costará su estabilidad física.

Las rocas mojadas, provocaron que Heather cayera sin retorno y a un estanque donde se ve parte de sus heridas, ya que el agua comienza a colorearse de rojo.

Afortunadamente, sobrevivió y tuvo que esperar unos minutos para que sus amigos pudieran ayudarla. La valiente mujer, se rompió al menos 10 costillas, se fracturó un omóplato, un pulmón colapso, tuvo golpes profundos y pese a eso, logró salir de esta terrible caída.

“Después de la caída descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios salvó mi vida aquel día. Cuando estaba siendo transportada fue cuando dije: ‘Este es el momento más tranquilo de mi vida’”, declaró a un medio internacional.

Heather Friesen-lauragtv

Foto: Instagram Heather Friesen

Actualmente es una deportista profesional y aunque logró salir de este terrible momento, posiblemente asomarse a una cascada no está en sus futuros planes.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

La detienen en el aeropuerto por llevar 20 bolsas de frituras

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En las aduanas de los aeropuertos pueden ocurrir las historias más increíbles, incluso existen películas al respecto, como la reciente noticia de una madre que tuvo que tirar su leche materna en León.

La siguiente historia es un poco más graciosa y es que una usuaria de Twitter recordó el día en el que la detuvieron porque en su bolso llevaba una carga muy sospechosa, pero se trataba solamente de 20 bolsitas de Cheetos Flamin Hot .

“Nunca olvidare el día que la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) me detuvo porque pensaron que estaba ocultando una clase de mierda sospechosa en mi bolsa, pero todo lo que traía eran 20 bolsas de Hot Cheetos”, escribió en la descripción del clip.

En el clip se ve cómo la agente del aeropuerto revisa cada bolsa que se encuentra en el bolso de la influencer y con un hisopo hace pruebas para verificar que no tengan ninguna clase de químicos que se consideren como explosivos.

Después de que publicó ese clip, explicó en otro tuit que viajó con todos esos Cheetos porque iba a Corea y ahí es casi imposible conseguirlos: “Para todos los que preguntan por qué tenía tantas bolsas de Hot Cheetos, es porque aparentemente es difícil conseguirlos en Corea, así que mis amigos siempre me piden que se los lleve, LOL”.

Lo cierto es que esta influencer ama las frituras y estas fotos son la prueba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hace una última broma durante su funeral, para que siempre lo recuerden con una sonrisa

lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡La última y nos vamos!

Así decidió irse este hombre, haciendo reír a todos sus familiares por última vez y no solo a ellos, sino a muchas personas en la red que han sido testigos de esta despedida que se llevó el cariño de los suyos.

A través de Facebook, la historia de Shay Bradley se ha compartido por la web con más de un millón de reproducciones, resaltando el sentido del humor que lo caracterizaba hasta el final de sus días.

Bradley pidió que en su funeral pusieran una grabación que había hecho antes de morir, para que lo recordaran siempre con una sonrisa, es que aparentemente era parte de su vida diaria.

En la grabación cuando están a punto de enterrarlo, se puede escuchar: “¿Hola? Déjenme salir, eso está muy oscuro! ¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura? … No, déjenme salir, no quiero morir”.

Este momento provocó risas de todos sus familiares, su hija fue quien grabó el momento que ya es viral y han agradecido algunos usuarios, que usualmente olvidan las sonrisas de aquellos que nos han dejado en vida, pero nos acompañan siempre en el corazón.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer da a conocer el radical cambio físico de su hijo, tras consumir drogas

lauragtv
Foto: Especial

Jennifer Salfen-Tracy, es madre de Cody Bishop, quien en 7 meses deformó su cuerpo por dentro y por fuera debido a las drogas.

Lo anterior lo demostró a través de redes sociales, con solo dos imágenes logró hacerse viral y advertir sobre los estragos que dejan las drogas en poco tiempo.

The Sun, logró una entrevista con la mujer que reveló que pasaron semanas sin saber de él y cuando lo volvió a ver no pudo evitar preocuparse.

“La cara de la heroína y la metanfetamina … es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, declaró.

En un post que se ha difundido más de 60 mil veces, se puede leer: “Mi hijo mayor sufre una terrible adicción (…) Muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir las fotos.”

Argumentó que es un problema que vive la sociedad en la que actualmente se vive e invitó a sus contactos y público en general a unir fuerzas para solucionar este problema.

A pesar de saber de él, su madre perdió nuevamente comunicación y dio a conocer que su hijo vaga por Las Vegas, sin hogar y está a la espera de dar con su paradero, para ayudarlo a salir de esta terrible adicción.


Aparentemente Cody tiene dos hijas pequeñas y una relación, sin embargo, nadie sabe dónde se encuentran.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos