Michelle Renaud posa en bikini y envía un inspirador mensaje a sus fanáticos

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas y famosas de todo México, sin embargo, aunque luce perfecta en sus postales, al parecer no siempre es así.

A través de su cuenta de Instagram decidió revelar sus inseguridades físicas, las cuales aparentemente la han afectado en algún punto de su vida, pero ha trabajado todos los días, para mejorar en ella y confirmar que nunca le ha mentido a sus fanáticos con su dieta vegana que lleva y todo lo que hace a diario para tener un cuerpo saludable.

“Mi cuerpo es el que me toco tener. Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hinchó, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, se lee en parte de la revelación de la actriz.

Además afirmó que el error de no sentirse perfecta es de todas las mujeres, ya que en muchas ocasiones se halaga el cuerpo de otra mujer, en lugar de enfocarse a lo que necesita cada quien.

“No es fácil sentirte al 100 con tu físico, pero te juro que cuando lo trabajas todos los días –en lugar de buscar los defectos-, trabajas en encontrar tus virtudes y le agradeces que sin él, no vivirás y lo halagas, empieza a crear un amor propio y te prometo que tu cuerpo cambia, las personas te verán mucho más atractiva y ¡tú te sentirás más segura!, sin importar TALLAS y FORMAS … ROMPAMOS los estereotipos ¡¡Hagamos conciencia y valoremos el cuerpo que tenemos”, finaliza su mensaje.

La actriz resaltó que a pesar de tener una dieta vegana y hacer ejercicio diariamente, tiene inseguridades y ha tenido malos momentos, pero lo único que pide es que todas las mujeres se den amor propio.

Dicha instantánea logró más de 100 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios halagando su figura y aplaudiendo este mensaje que seguramente llegará al corazón de sus seguidores.

¡Esoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez-britney-lauragtv

Ve a Jennifer Lopez bailar como Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé y más

Siguiente Artículo
cafe tacuba 30 años

Café Tacvba celebra sus 30 años gira en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share