fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo comparte fotografías usando una toalla de baño

fernanda castillo en toalla
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Después de que la actriz revelara que perdió 12 kilos, los cuales ganó para una película, Fernanda se muestra más sexy que nunca con unas fotografías que colgó a través de su cuenta de Instagram en donde aparece usando únicamente una toalla.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Henry Jiménez, además en la descripción Fernanda escribió: “Nuevos comienzos, la misma pasión. Que este sea un gran día!❤️🎬”, lo que podría ser el inicio de un nuevo proyecto.

Por supuesto que las fotos fueron elogiadas por sus fans quienes le reglaron más de 124 mil corazones.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Foto: Instagram Fernanda Castillo

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma.” escribió en la misma plataforma cuando compartió los kilos que subió.

Y en cada oportunidad que tiene sube algunas fotografías en las que ha vuelto a tener figura de impacto.

Publicidad

Lo más visto