Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar ‘La vecindad del Chavo’

El actor mexicano se encuentra promoviendo ‘Dora y la ciudad perdida’, una de sus últimas películas de Hollywood, en la que ha usado su ingenio y personajes para darle más alcance por medio de las redes sociales.

Uno de sus más recientes vídeos contó con la actuación de Carlos Villagran, quien le da vida a Kiko, personaje entrañable de la exitosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Lo que sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Eugenio Derbez en la plataforma de Instagram fue que Kiko ha conservado la voz que interpretó en la serie que duró 9 años al aire y que conservó con el paso de los años.

En cuatro minutos y medio los actores intercambian un dialogo con muchas referencias del extinto programa pero que ha quedado en la memoria colectiva de los mexicanos, así como algunas situaciones divertidas del momento, además con este clip, el comediante recuerda siempre sus raíces, haciendo honor a los personajes que le dieron la fama.

Aquí te dejo otros ingeniosos clips que ha creado Derbez para promocionar esta película que llegará este fin de semana a la pantalla grande.

https://www.instagram.com/p/B2DEPKNBSTf/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek 1

Salma Hayek rompe en llanto al hablar de la nobleza mexicana

Siguiente Artículo
rbd

Así fue la reunión de integrantes de RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share