Demi Moore posa sin ropa a sus 56 años de edad

La actriz de 56 años, ha decidido engalanar la portada de Harper’s Bazaar del mes  de octubre y lo hizo de la manera más sexy y presumiendo la figura de envidia que posee desde hace mucho tiempo.

Lena Dunham, fue quien entrevistó a la famosa actriz luego de desaparecer del foco público, ahora Demi planea sacar un libro con todas sus memorias, desde que era una niña hasta sus matrimonios con dos de los actores más importantes de Hollywood.

Este libro llevará por nombre: ‘Inside Out’, el cual llegará el próximo 24 de septiembre, la misma fecha que saldrá la nueva portada de Harper’s Bazaar.

“Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este espíritu que he elegido seguir adelante con mi vida”, declaró Demi en la entrevista a Lena.

Demi ha podido con el tiempo a estar bien consigo misma, y afirma que se trata del mejor regalo de su vida.

Sin duda, leer las memorias de una mujer como Demi Moore, será una de las mejores cosas que podrían vivir sus fanáticos, ya que no solo verán el lado más íntimo de la actriz, sino se convertirá en su mejor ejemplo.

El fotógrafo de esta sesión es Mariano Vivanco, quien explotó al máximo la belleza de la actriz con cada uno de sus estilos.

https://www.instagram.com/p/B2T8RpVhKNo/

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cascada

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Siguiente Artículo
erick castillo

Falleció director de fotografía de Discovery Channel en Acapulco, Guerrero

Artículos Relacionados
Total
0
Share