Camila Cabello y Shawn Mendes se besan apasionadamente frente a millones de usuarios en la web

Sin nada qué ocultar, los cantantes han decidido dar un paso a su relación y demostraron su amor ante millones de fanáticos, quienes no creían en su romance, esto porque comenzaron a criticar los besos que la pareja se daba y eran captados por los paparazzi.

Fue justo antes de que Camila lanzara el vídeo de “Liar” que a través de la cuenta de Instagram de Shawn que publicaron este irónico clip en el que se burlan de las críticas.

“Bueno, estuvimos viendo en Twitter que ustedes dicen que nos besamos raro, que nos besamos como peces”, dice Mendes en eso interrumpe Camila: “Y eso realmente hirió nuestros sentimientos”, posteriormente el cantante canadiense remata expresando que quieren “mostrar cómo es que realmente se besan”.

En el clip se precian algunas botellas alcohólicas de fondo mientras se alcanza a escuchar el canto de unos grillos. El vídeo acumula ya casi 16 millones de reproducciones en la plataforma y más de 7 millones de likes, entre los comentarios que ha recibido la pareja conocida como Shawmila se dividen, algunos aplauden el humor con el que manejan su relación mientras que otros aseguran que fue incómodo.

¿Tu qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuna-de-lobos-lauragtv

Lanzan el primer tráiler del remake de 'Cuna de Lobos'

Siguiente Artículo
cascada

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Artículos Relacionados
Total
0
Share