fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luis Miguel se niega a revelar más detalles de su vida en serie

Foto: Archivo

Aunque Netflix tiene planeado estrenar la segunda temporada de Luis Miguel para 2020, parece ser que el cantante se niega a seguir revelando más detalles de su vida.

Como sabrás la primera parte de la vida de ‘El Sol’ fue todo un éxito y era una de los temas que causaron revuelo en las redes sociales ya que cada domingo se convertía en tendencia, sin embargo, según la columna Alfombra Roja,  LuisMi  no ha autorizado algunas partes de la historia que se tiene contemplada.

Esta segunda temporada estaría abarcando la vida del cantante de la década de los 90’s a la fecha. “Aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, se puede leer en el artículo publicado.

Por otro lado recientemente el empresario, Carlos Bremer, reveló que fue él quien ayudó al lanzamiento de ‘Luis Miguel: La Serie’ con la finalidad de rescatar la carrera del interprete y se involucró en la planeación de este re lanzamiento del cantante en la que se ofreció a financiar el proyecto.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista, además que ya salió de las deudas entre ellas la millonaria demanda con ‘El Potrillo’. “Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Captan a Lady Gaga de fiesta en una boda en México

Foto: Instagram Lady Gaga

Fue durante el fin de semana pasado cuando la estrella acudió a nuestro país para ser testigo del enlace matrimonal de su amiga Sarah Nicole Tanno, quien es la maquillista de Gaga.

La boda fue en Los Cabos, Baja California Sur, donde acudió como dama de honor y su cabellera rosada y larga se robó las miradas de todos los asistentes, sobre todo un baile hot que realizó junto a su amiga.

A través de las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos clips en los que aparece Lady Gaga bailando de manera sensual sobre una barra.

En los vídeos se alcanza a escuchar el tema “Yeah” de Usher.

Estas son algunas fotografías de Lady Gaga que circulan en las redes sociales de los invitados a la boda.

Foto: Instagram Stories Highlights Sarah Nicole Tanno

oto: Instagram Stories Highlights Sarah Nicole Tanno

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Encuentran a la doble de Ariana Grande

La teoría que indica que tenemos al menos 7 gemelos en el mundo ha vuelto a demostrar que es real y es que una adolescente de Estados Unidos luce exactamente igual a la famosa cantante Ariana Grande.

Estas personas que llegan a tener rasgos similares a celebridades hacen su mayor esfuerzo para lograr parecerse a su ídolo, como lo ha hecho Paige Niemann, quien a sus 15 años se maquilla y se peina como la cantante de 26 años.

Actualmente la adolescente es una celebridad en Tik Tok, donde acumula más de 800 mil seguidores, mientras que en su plataforma de Instagram alcanza los 43 fanáticos.

Aquí algunas fotografías comparativas.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actriz de ‘Rebelde’ presume embarazo en la red

rebelde
Foto: Especial

Apenas hace unas semanas Anahí confirmaba su segundo embarazo y aunque muchos de los fanáticos de ‘Rebelde’ esperaban que regresará RBD en algún momento, esto no ha sucedido y con el tiempo integrantes de la novela han vuelto a la luz sin querer.

Recientemente se dio a conocer que una de las actrices de la primera temporada de ‘Rebelde’ está embarazada y por supuesto, fue una noticia que varios de los seguidores de la trama han celebrado en grande.

Grisel Margarita quien dio vida a ‘Anita’, quien trabajaba de la cafetería de ‘Elite Way School’ y además tenía una relación de amistad con ‘Tomas Goycolea’ interpretado por Jack Duarte, dio una reciente noticia que alegró a sus mejores amigos.

Se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, pero miles de sus seguidores la han felicitado, ya que a sus 30 años de edad, está cumpliendo el sueño de seguir actuando y convertirse en mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Grisel Margarita (@griselmargarita) on

Hace unos días la actriz estreno su obra ‘Consejo’, una puesta musical donde fue directora, compositora y adaptó el guión para llevar acabo esta producción, la cual estará en cartelera un mes.

¡Felicidades!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos