Luis Miguel se niega a revelar más detalles de su vida en serie

Aunque Netflix tiene planeado estrenar la segunda temporada de Luis Miguel para 2020, parece ser que el cantante se niega a seguir revelando más detalles de su vida.

Como sabrás la primera parte de la vida de ‘El Sol’ fue todo un éxito y era una de los temas que causaron revuelo en las redes sociales ya que cada domingo se convertía en tendencia, sin embargo, según la columna Alfombra Roja,  LuisMi  no ha autorizado algunas partes de la historia que se tiene contemplada.

Esta segunda temporada estaría abarcando la vida del cantante de la década de los 90’s a la fecha. “Aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, se puede leer en el artículo publicado.

https://www.instagram.com/p/BlRYrSsHAbf/

Por otro lado recientemente el empresario, Carlos Bremer, reveló que fue él quien ayudó al lanzamiento de ‘Luis Miguel: La Serie’ con la finalidad de rescatar la carrera del interprete y se involucró en la planeación de este re lanzamiento del cantante en la que se ofreció a financiar el proyecto.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista, además que ya salió de las deudas entre ellas la millonaria demanda con ‘El Potrillo’. “Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
siddhartha-lauragtv-yuya

Siddharta y Zoé estrenan el videoclip de su colaboración “La Ciudad”

Siguiente Artículo
eugenio-alessandra-lauragtv

Eugenio Derbez comparte tierno mensaje de cumpleaños a Alessandra Rosaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share