fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

Kimberly-Loaiza-lauragtv

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones.

La imagen recolectó más de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de halagos entre los que se encontraba el de Juan De Dios Pantoja, quien aseguró que estaba haciendo calor en la cuenta oficial de Kimberly.

Desde que se dieron a conocer, Kimberly y Juan han permanecido juntos en los buenos y los malos momentos, basta con ver sus respectivas redes sociales, para confirmar lo anterior.

 ¡Hermosa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

coronavirus
Foto: Especial

A través de los Médicos del Primer Hospital de la Universidad de Lanzhous, China se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucen los pulmones de una paciente infectada con coronavirus 2019-nCoV.

Estos médicos afirmaron que la respiración de la mujer era “áspera” y en sus estudios, tenía un recuento muy bajo de glóbulos blancos.

La paciente tiene 33 años de edad y laboraba en la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus y llegó a este hospital, presentando fiebre de 39º centígrados y tos que se presentó al menos 5 días.

Las imágenes de sus pulmones mostraban manchas blancas que son denominadas como opacidad de vidrio esmerilado, algo muy parecido a la neumonía.

pulmones_con_coronavirus.jpg

En la fotografía A, es la mujer al ser recién diagnosticada y la imagen B, fue tomada luego de tres días de la infección. Los médicos se han sorprendido, ya que estas corresponden a una persona enferma de neumonía, la cual tiene líquidos en los pulmones.

Hasta ahora se ha informado que al menos el 20% de los infectados con el virus, presentan síntomas graves, y por supuesto, aquellos que presentan otros padecimientos, se han convertido en la población más vulnerable.

coronavirus-mapa

Hace unos días trascendió que dos médicos tailandeses curaron a una paciente con una mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal, aparentemente en menos de 48 horas, la paciente de 71 años salió sin el coronavirus, sin embargo, hasta ahora no se ha utilizado esta mezcla con el resto de los infectados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola encanta con su físico a Yuya

danna-paola-yuya
Foto: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes, más importantes de este momento, sus diferentes proyectos en el país y fuera de este, han confirmado el talento que posee, cautivando a cada uno de sus seguidores con su trabajo.

Yuya aunque no es actriz ni cantante, también se ha convertido en una YouTuber y empresaria exitosa, capaz de traspasar el corazón de todos sus seguidores y así lo demostró recientemente, al quedar impactada con la belleza de Danna.

Ambas son grandes mujeres, quienes se han colocado entre el gusto de miles de seguidores mexicanos, quienes admiran sus respectivos trabajos.

Pero al parecer, también se admiran entre ellas, ya que luego de un repentino cambio de look, Danna apareció para impactar no solo a sus seguidores, sino a la influencer quien aunque no comenta mucho las imágenes de sus compañeros o famosos, cuando lo hace, confirman la gran admiración que siente por esa persona.

En esta ocasión, Yuya decidió comentar una de las fotografías de Danna Paola y, escribió: “Qué bonita carita.”

Dicho comentario provocó miles de ‘me gustas’, incluyendo una respuesta inmediata de Danna, quien afirmó: “Bonita tú.”

yuya-danna-paola

La imagen de Danna fue parte del look de ‘La Academia’, pero seguidores desean que Yuya haga una invitación para la cantante y salgan juntas en algún vídeo de la influencer.

yuya-danna

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Brenda Zambrano provoca suspiros con mini bikini

brenda zambrano
Foto: Instagram Brenda Zambrano

La ex participante de ‘Acapulco Shore’ encendió su cuenta de Instagram al posar con un sexy y diminuto bikini en el que además presumió su cinturita de avispa mientras disfrutaba del sol.

En la fotografía aparece Brenda con un bikini de dos colores, la parte superior naranja y la inferior negra, la cual acumuló más de 174 mil corazones en la plataforma en menos de 24 horas.

“¿A dónde creen que serán mis próximas vacaciones?”, se puede leer en el pie de foto que además comentaron más de 300 fanáticos donde le escribieron los mejores halagos a la ahora YouTuber.

Estas son algunas de las fotografías que ha logrado el mismo impacto en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos