fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

Kimberly-Loaiza-lauragtv

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones.

La imagen recolectó más de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de halagos entre los que se encontraba el de Juan De Dios Pantoja, quien aseguró que estaba haciendo calor en la cuenta oficial de Kimberly.

Desde que se dieron a conocer, Kimberly y Juan han permanecido juntos en los buenos y los malos momentos, basta con ver sus respectivas redes sociales, para confirmar lo anterior.

 ¡Hermosa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos