Eugenio Derbez comparte tierno mensaje de cumpleaños a Alessandra Rosaldo

Este día Alessandra Rosaldo cumple 48 años de edad y por supuesto su esposo decidió sorprenderla en redes sociales, con la felicitación más importante y tierna de todas las que ha recibido este día la también cantante.

A través de redes sociales, Eugenio Derbez escribió el mensaje donde le hace saber que es su compañera, estabilidad y agregó:

“Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. Feliz cumpleaños mi amor.”

La también actriz apareció en su cuenta de Instagram, para agradecerle a su esposo y escribir que lo ama, al pie del romántico vídeo.

Por su parte, la cantante subió una fotografía junto a Eugenio Derbez y Aitana, ya que aparentemente fue un hermoso día por la mañana durante este cumpleaños que ya comienza.

“Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. GRACIAS Dios, GRACIAS vida, GRACIAS universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor”, se lee al pie de la instantánea.

¡Feliz cumpleaños Ale!

lauragtv-alessandra-rosaldo

https://www.instagram.com/p/B2Rjm25Hwgb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Luis Miguel se niega a revelar más detalles de su vida en serie

Siguiente Artículo
vero-yolanda-andrade-lauragtv

Aseguran que con una regiomontana Verónica Castro engañó a Yolanda Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share