fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Encuentran error en la nueva temporada de ‘Élite’ y Netflix responde así

elite-error-danna-paola-martini-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La segunda temporada de ‘Élite’ es todo un suceso, actualmente se encuentra en primer lugar de popularidad de Netflix y aunque apenas se estrenó, está a nada de romper récords de audiencia.

Sin embargo, no todo es un paraíso, ya que muchos de los seguidores de la temporada han encontrado un error en una de las escenas de nuestra querida Danna Paola, donde comparte diálogo con Nadia (Mina El Hammani).

En dicha escena, Lu aparece hablando con Nadia, mientras la mexicana sostiene una copa de martini en la mano y la bebe, un cambio de cámara hace un close up a su rival de amores y cuando la cámara vuelve a tomar a la cantante, su copa de martini vacía vuelve a llenarse.

Dicho error ha causado revuelo en la red, provocando miles de reproducciones o reacciones a este momento, que afirman es magia pura.

 

 

Cómo era de esperarse, Netflix respondió a través de sus redes sociales y escribió al pie de dicha escena: “Al parecer Lu también podría ir a La Academia de Artes Oscuras”, y cómo título, lo han nombrado: “El trago infinito”.

 

Además en Twitter, se puede leer al Community favorito de Netflix: “Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos.”

La segunda temporada de Netflix se ha colocado como la nueva serie adolescente que aunque tiene 8 capítulos, se ha posicionado entre el gusto de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos