Confirman el regreso de los clásicos celulares que eran indestructibles

Aunque la nueva era de las tecnologías es muy atractiva para miles de personas, muchas de ellas prefieren la nostalgia de algunos de los primeros aparatos que se ganaron nuestro corazón.

Tal es el caso de Nokia, quien anunció recientemente a través de la IFA 2019, que tres de sus viejos modelos, regresarán pero con nuevas tecnologías y por supuesto con su respectivas características que los posicionaron en su momento como los mejores.

Uno de sus modelos que regresará, es el Nokia 2720, que tenía una tapa en su formato original, pero ahora tendrá no solo la capacidad de enviar mensajes, sino que tendrá características de un smartphone, como WhatsApp, 4G, Google Maps, YouTube y otras aplicaciones, que emocionaron a sus fanáticos.

La nueva pantalla será mayor a la que conocían, pero lo mejor es que su batería durará más de 27 días.

Otro de sus modelos que regresará, es el Nokia 800 Tough, quien era uno de los más resistentes y de los celulares más vendidos por la compañía.

Ahora este tendrá una cámara que aunque no es la mejor, podrá soportar todo tipo de aventuras, a pesar de no tener las mejores características para superar a su competencia, algunos creen que serán los más vendidos, con el fin de despertar la nostalgia entre sus viejos seguidores.

Hasta ahora han confirmado que ambos modelos rondan entre los 100 dólares, y aunque promete colocarse como los favoritos, muchos seguidores no están seguros de poder conquistar a las nuevas generaciones.

El tercer modelo que revivirán, es el Nokia 110, con una pantalla de 1.77 pulgadas, suficiente memoria para almacenar tus datos y más cualidades que le darán un precio en el mercado de 20 dólares.

Se desconoce cuando lleguen a nuestro país, pero seguramente se convertirán en nuestros nuevos celulares de bolsillo, para los amantes de lo ajeno.

¿Quién dijo yoo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jason-momoa-lauragtv

Liberan el primer tráiler de la serie protagonizada por Jason Momoa

Siguiente Artículo
kimberly

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share