fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Confirman el regreso de los clásicos celulares que eran indestructibles

nokia-nuevo-lauragtv
Foto: Especial

Aunque la nueva era de las tecnologías es muy atractiva para miles de personas, muchas de ellas prefieren la nostalgia de algunos de los primeros aparatos que se ganaron nuestro corazón.

Tal es el caso de Nokia, quien anunció recientemente a través de la IFA 2019, que tres de sus viejos modelos, regresarán pero con nuevas tecnologías y por supuesto con su respectivas características que los posicionaron en su momento como los mejores.

Uno de sus modelos que regresará, es el Nokia 2720, que tenía una tapa en su formato original, pero ahora tendrá no solo la capacidad de enviar mensajes, sino que tendrá características de un smartphone, como WhatsApp, 4G, Google Maps, YouTube y otras aplicaciones, que emocionaron a sus fanáticos.

La nueva pantalla será mayor a la que conocían, pero lo mejor es que su batería durará más de 27 días.

Otro de sus modelos que regresará, es el Nokia 800 Tough, quien era uno de los más resistentes y de los celulares más vendidos por la compañía.

Ahora este tendrá una cámara que aunque no es la mejor, podrá soportar todo tipo de aventuras, a pesar de no tener las mejores características para superar a su competencia, algunos creen que serán los más vendidos, con el fin de despertar la nostalgia entre sus viejos seguidores.

Hasta ahora han confirmado que ambos modelos rondan entre los 100 dólares, y aunque promete colocarse como los favoritos, muchos seguidores no están seguros de poder conquistar a las nuevas generaciones.

El tercer modelo que revivirán, es el Nokia 110, con una pantalla de 1.77 pulgadas, suficiente memoria para almacenar tus datos y más cualidades que le darán un precio en el mercado de 20 dólares.

Se desconoce cuando lleguen a nuestro país, pero seguramente se convertirán en nuestros nuevos celulares de bolsillo, para los amantes de lo ajeno.

¿Quién dijo yoo?

Anuncios

Deja tu comentario

Este mundo loco

Llena carrito del supermercado con 1 millón de pesos chilenos de puro alcohol

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un colombiano ganó el famoso concurso ‘Minuto feliz’ de Chile y para sorpresa de todos decidió llenarlo con puras botellas de alcohol. Fue el pasado 23 de julio que se difundió en redes sociales el vídeo que se viralizó en los últimos días.

En conmemoración al 20 de julio, el ‘Día del amigo’, que se celebra en varios países como Argentina, Uruguay, Chile, España y Brasil, Brayan Velásquez fue el ganador del sorteo que consiste en tomar lo que se desea en 60 segundos, el cual se realizó en el supermercado ‘Colo Colo 2’, ubicado en la ciudad de Puerto Natales.

En el clip se puede ver cómo invirtió un minuto en un solo anaquel y tomó varias botellas de alcohol más caras, tras hacer la cuenta se dio a conocer que se llevó más de un millón de pesos chilenos, lo equivalente a 28 mil 558 pesos mexicanos.

En la página oficial de Facebook del Supermercado Colo Colo 2, explicaron que el ‘Minuto feliz’ era el premio de consolación del sorteo, ya que el gerente explicó que el primer premio era de 100 mil pesos chilenos en efectivo, el segundo 50 mil y el tercer 60 segundos para llevarse lo que quisiera.

A pesar de que la ironía, el gerente detalló para el noticiero ’24 horas’ que están felices por el ganador del concurso y que la próxima vez la regla del ‘Minuto feliz’ será que tomen alimentos ya que muchas personas criticaron al colombiano.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Siri afirma que Luis Miguel y Juan Gabriel fueron integrantes de One Direction

one-direction-juan-gabriel-luis-miguel
Foto: Especial

A través de redes sociales se ha confirmado que la boyband, One Direction estaba integrado no solo por Zayn, Harry, Nail, Louis, Liam, si no que también había mexicanos y otros cantantes de Latinoamérica, al menos así lo confirmó la asistente virtual de Apple.

Lo anterior se viralizó luego de que varios usuarios cuestionaran a la asistente sobre quiénes eran los integrantes de la extinta banda británica, pero la respuesta los dejó riendo en la red y compartieron el instante.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, declara la asistente, vídeo que generó miles de risas en la red.

Se desconoce porque Siri ha dado esa respuesta, ya que ni Luis Miguel, Juan Gabriel, Paulo Londra o J Balvin fueron parte de una boyband, pero para Siri así ha sido.

Al parecer no importa en que idioma preguntes, ya que para Siri estos son los integrantes originales de One Direction, quienes cumplieron 10 años el pasado jueves y han desatado rumores de un futuro reencuentro, pero hasta ahora nada ha sucedido, solo mensajes de parte de quienes lograron fama en ese momento.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño se sale de un automóvil en movimiento

niño-auto-zacatecas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este viernes se viralizó a través de las redes sociales un vídeo que ha causado toda clase de reacciones entre los usuarios debido a que un menor sale ileso de un incidente en plena avenida corriendo el riesgo de ser atropellado por otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Metropolitano en dirección Zacatecas-Guadalupe, la mañana de este viernes.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad sobre la importante avenida se puede apreciar cómo el niño sale disparado del auto cuando está tomando una curva, inmediatamente el conductor se detiene y corre por el menor.

Afortunadamente el menor salió ileso y corre a los brazos del adulto. Detrás de esta escena se puede observar también un autobús de transporte público y un camión que están distantes de la unidad.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Presentadora de televisión descubre que tiene cáncer gracias a una televidente

victoria-price
Foto: Instagram Victoria Prince

Una periodista de Florida dio a conocer por medio de sus redes sociales lo agradecida que está con una espectadora, quien le ayudó a salvar su vida, pues descubrió que tenía cáncer.

Su nombre es Victoria Price y trabaja para el programa de noticias de WFLA en Tampa Bay, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que padece cáncer y se atendió gracias a que una televidente se puso en contacto con ella a través de un correo electrónico en el que le dijo que le llamaba la atención un bulto en el cuello ya que la espectadora le explicó que también padeció cáncer y lucía exactamente igual.

Price relata que había estado trabajando mucho con largos periodos en un nuevo rol en el periodismo de investigación desde que comenzó la pandemia sin darse cuenta que su salud era una revelación importante.

“Hola, acabo de ver tu informe en las noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, le escribió la espectadora.

Victoria asegura que se someterá a una cirugía para remover el tumor y varios nódulos linfáticos en la tiroides el próximo lunes. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”.

La periodista ha recibido toda clase de mensajes de personas que al igual que ella sufre este padecimiento y han mandado las mejores vibras para que todo salga bien en su operación.

Por su parte Victoria no ha dejado de agradecer que llegó ese correo a su bandeja de entrada.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos