fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Confirman el regreso de los clásicos celulares que eran indestructibles

nokia-nuevo-lauragtv
Foto: Especial

Aunque la nueva era de las tecnologías es muy atractiva para miles de personas, muchas de ellas prefieren la nostalgia de algunos de los primeros aparatos que se ganaron nuestro corazón.

Tal es el caso de Nokia, quien anunció recientemente a través de la IFA 2019, que tres de sus viejos modelos, regresarán pero con nuevas tecnologías y por supuesto con su respectivas características que los posicionaron en su momento como los mejores.

Uno de sus modelos que regresará, es el Nokia 2720, que tenía una tapa en su formato original, pero ahora tendrá no solo la capacidad de enviar mensajes, sino que tendrá características de un smartphone, como WhatsApp, 4G, Google Maps, YouTube y otras aplicaciones, que emocionaron a sus fanáticos.

La nueva pantalla será mayor a la que conocían, pero lo mejor es que su batería durará más de 27 días.

Otro de sus modelos que regresará, es el Nokia 800 Tough, quien era uno de los más resistentes y de los celulares más vendidos por la compañía.

Ahora este tendrá una cámara que aunque no es la mejor, podrá soportar todo tipo de aventuras, a pesar de no tener las mejores características para superar a su competencia, algunos creen que serán los más vendidos, con el fin de despertar la nostalgia entre sus viejos seguidores.

Hasta ahora han confirmado que ambos modelos rondan entre los 100 dólares, y aunque promete colocarse como los favoritos, muchos seguidores no están seguros de poder conquistar a las nuevas generaciones.

El tercer modelo que revivirán, es el Nokia 110, con una pantalla de 1.77 pulgadas, suficiente memoria para almacenar tus datos y más cualidades que le darán un precio en el mercado de 20 dólares.

Se desconoce cuando lleguen a nuestro país, pero seguramente se convertirán en nuestros nuevos celulares de bolsillo, para los amantes de lo ajeno.

¿Quién dijo yoo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Ponen en adopción a la peor gata del mundo

perdita la peor gata del mundo
Foto: Facebook Mitchell County Animal Rescue, Inc-North Carolina

Un refugio de animales ha puesto en adopción a una gata, pero la descripción de las características del animal han causado revuelo en las redes sociales y rápidamente se ha viralizado.

En la publicación de Facebook del refugio de animales Mitchell County Animal Rescue, de Carolina del Norte en Estados Unidos, se puede leer que está en adopción a “la peor gata del mundo”. Los cuidadores del refugio describen que la gatita tiene un comportamiento difícil, a pesar de tener las características negativas de la mascota usuarios se han conmovido.

“Aquél que desee llevarla a su hogar estará prevenido: a Perdita, así se llama la felino, le gusta acechar en los rincones oscuros, y asustar a la gente cuando pasa. No le gustan los gatitos, los niños, las películas de Disney, ni los abrazos. Odia a los perros y al color rosa. Tan difícil es la personalidad de la gata que su adopción es gratuita”. También detallaron que la gata se hacía la enferma engañando a los veterinarios.

La gatita tiene 4 años y por lo menos 115 personas están interesados en su adopción, después de que se popularizara en Facebook, donde además algunos donaron para su manutención y se juntaron mil 202 dólares. Perdita perdió a su dueño en diciembre del año pasado.

“Ya no aceptamos solicitudes para su adopción y hoy hemos reducido la búsqueda. Tomaremos una decisión el lunes en su casa y mantendremos informados a todos. Ella es una gata espectacular”, se lee en el siguiente vídeo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Suboficial es dada de baja tras unirse al ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’

Foto: Especial

La suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú presentó su baja debido a que se unió a un reto viral, el cual se caracteriza por ser sensual.

Recientemente Jossmery Toledo Coronel colgó en su cuenta de Tik Tok el conocido reto ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’, mismo que le cambió la vida por completo ya que aunque ya se desempeñaba como influencer a través de su Instagram.

Y es que el reto se volvió viral, por lo que los altos mandos de seguridad le analizaron el caso de Jossmery, pues consideraron se extralimitó. Además surgió un rumor donde aseguraban que la joven oficial estaba haciendo un cobro por publicidad el cual oscilaba en ochocientos y mil dólares.

Finalmente Jossmery habló al respecto y se deslindó de aquel rumor: “Si dicen que cobro mil dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”.

Esta semana decidió darse de baja y el documento tiene la fecha del 22 de enero, además está firmado por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.

Jossymery sigue su vida y en su última publicación de Instagram presumió su título como abogada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Los Simpson predijeron el Coronavirus hace 27 años

coronavirus-simpson
Foto: Especial

El Coronavirus se ha presentado como un virus que podría afectar a nivel mundial, aunque la OMS aún no ha lanzado una alerta mundial por esta nueva enfermedad que solo puede controlarse, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México están pendientes de cualquier persona que presente los síntomas.

Este nuevo virus ha provocado todo tipo de reacciones, algunos han recordado un viejo capítulo de Los Simpson, de hace más de 27 años, donde una enfermedad de Japón arriba a Estados Unidos a través de paquetería.

Matt Groening tituló este episodio como ‘Marge encadenada’, aquí cada uno de los personajes amarillos, son contagiados con una nueva gripe que proviene de Asia, esta poco a poco se va a esparciendo. Todo pasa debido a que uno de los trabajadores que está empacando para enviar productos a Springfield, está enfermo y tose dentro de los paquetes que se enviarán a Estados Unidos y le pide a uno de sus compañeros no decir nada.

La vieja historia ha sido retomada por algunos usuarios en Internet, asegurando que Los Simpson predijeron una nueva enfermedad hace 27 años y que una vez más se han convertido en un referente para la sociedad.

https://twitter.com/AlKnnth/status/1220043555256840193

Aunque se desconoce si el Coronavirus se extenderá mundialmente, miles de personas han tomado sus precauciones, esperando que sea una mala experiencia de este año.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos