fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aseguran que con una regiomontana Verónica Castro engañó a Yolanda Andrade

vero-yolanda-andrade-lauragtv
Foto: Especial

 Después de que comenzará la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual ha sido tema de conversación en varios medios de comunicación y por medio de las redes sociales ambas famosas se han mandado indirectas, un medio nacional dio a conocer el nombre de Lizzie Barrera.

Una mujer regiomontana que supuestamente se convirtió en la tercera en discordia entre Yolanda y Verónica, razón por la que la conductora habría ventilado la boda en Amsterdam con la actriz. Además se reveló que también Lizzie se convirtió en manager de Castro y habría sido la causante de que dejara la serie ‘La Casa de las Flores’.

Por otro lado el periodista, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la boda si fue una realidad y ventiló durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano’ que entre Verónica Castro y Montserrat Oliver existe una rivalidad.

Esto lo declaró después de que Montserrat hablara sobre la entrevista de Yolanda en la que habla de la boda en Amsterdam, afirmando que esto ya se salió de control y no entiende la reacción de Andrade al hablar sobre eso con alguien que conoce tanto del espectáculo y desea que entre ambas exista pronto paz y arreglen todo en vez de “estar peleando y más públicamente”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos