fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras su rompimiento con Bella Hadid, The Weeknd luce irreconocible

the-weeknd-lauragtv
Foto: Archivo

The Weeknd y Bella Hadid aunque retomaron su relación y todos pensaron que vivirían una nueva historia de amor, esta terminó hace algunas semanas y a pesar de que muchos han visto a la modelo pasearse y divertirse junto a su hermana, el rapero no había visto la luz hasta ayer.

Abel acudió a un evento público y al cumpleaños de Adam Sandler donde cantó “Happy Birthday’ para este.

Pero lo que más llamó la atención, fue que su nuevo look parece de un estilo muy setentero y por supuesto, esto no pasó desapercibido por nadie.

El rapero ahora luce un bigote y una melena afro y rizado, hecho que impacto a sus seguidores de inmediato, puesto que jamás lo habían visto así.

Cabe destacar que el cantante ha cerrado sus redes sociales oficiales y por supuesto, ha desatado todo tipo de teorías, confirmando que esa es su forma de sanar la herida de su ruptura con Bella Hadid.

¿Qué tal?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Rihanna celebra sus 32 años en México

Foto: Instagram Rihanna

Este jueves 20 de febrero, la cantante y empresaria cumplió sus 32 años y de acuerdo a varios medios reportaron que lo celebró en Cabo San Lucas, a través de las redes sociales han aparecido su festejo a la mexicana.

La ganadora del Grammy decidió venir a México a celebrar con sus mejores amigos su cumpleaños y la noche de este miércoles tuvieron una velada en la que después de la cena bailaron y al ritmo del mariachi tomaron tequila.

Estos son algunos de los vídeos que fueron captados por sus amistades más cercanas y que fan pages más tarde recuperaron para colgarlos en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna News & Updates (@badgirlrobyn) on

En otro clip se aprecia el enorme pastel con dos velas con el número de edad que cumplió y los adornos mexicanos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Robert Downey Jr quiere hacer película con DC Comics

robert-downey-jr
Foto: Especial

Después de que el actor de 54 años interpretara por más de 10 años a Iron Man, el personaje que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguran que cambió de bando y ahora realizaría una nueva película para DC.

Aunque esta información se desarrolla como un simple rumor, las especulaciones crecen de acuerdo a diversas fuentes especializadas asegurando que Robert Downey Jr. se convertirá en Linterna Verde.

El personaje es uno de los favoritos de DC Comics y después de la adaptación de 2011 realizada por el canadiense Ryan Reynolds, la cual no fue bien aceptada por la critica.

El actor es uno de los que tuvo uno de los salarios más elevados en Marvel y aseguran que Downey está exigiendo una fuerte cantidad y que Warner Bros está dispuesto a pagarla.

Por el momento el actor no ha dicho nada al respecto ni se ha confirmado nada de manera oficial.

¿Será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka Marcos asegura que nunca ha usado sostén

niurka
Foto: Instagram Niurka Marcos

La personalidad irreverente de Niurka Marcos siempre es algo que mantiene en cada publicación que realiza en sus redes sociales y una nueva confesión la tomó por sorpresa.

Y es que la cubana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que le toman la medida exacta de sus senos para comprar un sostén, ya que confesó que jamás ha usado uno, pero se sorprendió al saber exactamente cuál es su medida.

“Cómo es posible que yo no sepa que talla usas de brasier y de calzones será porque nunca me pongo” se puede leer en la descripción del clip y finalmente se alcanza a escuchar a la vendedora decirle que miden 34 doble D.

View this post on Instagram

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

El clip causó las mejores reacciones de sus más fieles admiradores quienes aseguran que les encanta el humor con el que toma su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos