Marjorie De Sousa comparte rutina de ejercicios con un atuendo transparente

Marjorie De Sousa ha demostrado en múltiples ocasiones que siempre trata de estar en forma y pendiente del cuidado de su hijo Matías, sin embargo, recientemente decidió compartir su secreto para lucir un cuerpo espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie compartió su rutina de ejercicios que aunque aparentemente es muy pesada, ha logrado mantenerla en forma.

Pero lo que llamó la atención de sus miles de seguidores, es que no solo enseñaba cómo realizar sus ejercicios, sino que sin querer ‘enseñó de más’, al vestir un atuendo transparente que dejó volar la imaginación de todos sus seguidores.

El vídeo recolectó más de 500 mil reproducciones y prometía más consejos o tips acerca del cuidado de su cuerpo, algunos esperan que la actriz comparta con ellos parte de esta rutina que sin duda, los conquistó.

“No importa la hora!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 muévete 👊🏻 hacer por lo menos 30 min de ejercicio al día te ayudará a mantenerte no solo en forma, también muy saludable física y mentalmente. Nada como hacer ejercicio 👊🏻❤️ desconéctate un rato y dedícatelo a ti. ❤️❤️❤️ gracias @peps.fit por tu tiempo para entrenarme y a mi querida @janettsyc por ayudarme con nutrición ❤️❤️❤️❤️ Los amo 💋💋💋💋”, se lee al pie del clip que sigue acumulando halagos y ‘me gustas’.

A pesar de no tener la mejor relación con el padre de su hijo, Marjorie sigue siendo una de las actrices más queridas de nuestro país y de la pantalla chica.

¡Guapísima!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza gonzalez

Estas fotografías confirmarían el nuevo romance de Eiza González

Siguiente Artículo
BREAKING BAD

Liberan el tráiler oficial de la película de 'Breaking Bad'

Artículos Relacionados
Total
0
Share