Integrante de Little Mix intentó suicidarse por cyberbullying

Las redes sociales son una herramienta que ayuda a difundir todo tipo de contenido y en ocasiones mostrar parte de nuestra personalidad en los comentarios difundidos en diferentes publicaciones, sin embargo, no siempre son comentarios que ayudan a mejorar, la mayoría de estos, se basan en críticas e insultos a figuras públicas.

Recientemente se dio a conocer que la cantante, Jesy Nelson, integrante de Little Mix, intentó suicidarse luego de sufrir cyberbullying durante sus inicios con el grupo.

Lo anterior se dio a conocer, a través del nuevo documental de la BBC, sobre su vida, la cual lleva por nombre: ‘Jesy Nelson: Odd One Out’.

Luego de la primera presentación de Jesy Nelson junto a Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, el cyberbullying comenzó hacerse presente, a través de redes sociales, los fanáticos comenzaron a criticar su aspecto físico.

“Pensé que se trataría de gente dando su opinión acerca de nuestra actuación. Pero casi todos los comentarios eran acerca de mi aspecto: ‘Es una rata fea y gorda’, ‘¿Cómo ha conseguido meterse en este grupo de chicas?, mereces morir’, ‘¿Por qué está esa gorda ahí?”, declara en la entrevista.

Los comentarios eran tan hirientes que comenzó a creerlo y se volvió parte de su rutina, ya que cada día destinaba su tiempo a encontrar los peores comentarios de ella sobre sus actuaciones y fotografías.

“Recuerdo irme a la cocina y tomarme tantas pastillas como podía. Mi ex de entonces se levantaba y me decía: ‘¿Por qué lloras?’. Yo no podía dejar de decirle: ‘Simplemente me quiero morir’”, recordó Jesy, luego de intentar suicidarse.

Tras este terrible episodio, la cantante decidió someterse a varias terapias para curar su depresión y superar cada uno de los comentarios negativos que reciben y está buscando a ayudar a otras personas que pasan lo mismo que ella vivió durante la primera etapa del grupo.

La cantante que tiene más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, ha demostrado ser un claro ejemplo de los valientes que siguen ayudando a otros a superar el cyberbullying que viven a diario, ya que se trata de las frustraciones de otras personas que se ven reflejados en cada comentario o acción que intenta herirlos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiffany trump

La hija de Donald Trump se desnuda para una buena causa

Siguiente Artículo
the-weeknd-lauragtv

Tras su rompimiento con Bella Hadid, The Weeknd luce irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share