fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fan se intenta acercar a Alejandro Fernández, tratan de sacarlo violentamente y así reacciona el cantante

Alejandro-Fernández-lauragtv
Foto: Especial

Aunque en ocasiones algunos cantantes no se percatan sobre lo que pasa a su alrededor, recientemente Alejandro Fernández vivió un momento conmovedor con uno de sus fanáticos.

El pasado 7 de septiembre, ‘El Potrillo’ ofreció un concierto en el Palenque de Tijuana y ahí mientras muchos cantaban sus más grandes éxitos, uno de sus fanáticos decidió que era momento de entrar a sorprenderlo.

Pero el fanático fue detenido por la seguridad del lugar de manera violenta, aunque al principio, el cantante no notó al hombre que intentaba acercarse a él, segundos después paró la música para acercarse al emocionado seguidor, quien le dijo unas palabras al oído y le entregó un ramo de rosas rojas.

La actitud del cantante se llevó las palmas de sus fanáticos, quienes por unos minutos envidiaron al misterioso fan que se ha vuelto viral, tras este momento con el cantante.

Hace unos días, Alejandro engalanó la portada de Quién, al posar con sus cinco hijos, quienes admiran profundamente al padre en el que se ha convertido.

¡Es un grande!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos