fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estas fotografías confirmarían el nuevo romance de Eiza González

Foto: Instagram Eiza González

Tras haber captado a Eiza González y Luke Bracey juntos durante la gala de Ralph Laurent, recientemente fueron vistos nuevamente y las imágenes que ya circulan en la web confirmarían el romance de la mexicana con el actor australiano.

De acuerdo a los asistentes a la presentación de la colección de Otoño 2019 los actores la pasaron increíble junto al bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding, con quienes compartieron mesa.

En nuevas imágenes la pareja aparece saliendo de un centro nocturno de Nueva York en la que ambos se toman de la mano.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Placido Domingo acepta la responsabilidad, por acusaciones de acoso sexual

placido-domingo
Foto: Instagram Placido Domingo

Hace unos meses varias mujeres acusaron al tenor español, Placido Domingo, de acoso sexual. Durante este martes, el artista ha pedido perdón a las víctimas y asumió toda la “responsabilidad de sus actos”.

“Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”, se lee en un reciente comunicado que enviaron, vía sus representantes en España, a través de Europa Press.

Es la primera vez que el tenor confirma que todas las acusaciones eran verdad, ya que tras las primeras mujeres que lo acusaron, él negó públicamente haber tenido una conducta indebida.

Placido afirma ser responsable de todas las acciones de las que se le acusa y lo asume, así mismo, entiende que “algunas mujeres hayan podido tener miedo a expresarse abiertamente, por el temor de que sus carreras se vieran afectadas” y aplaude a quienes lo señalaron. 

Lejos de esconderse, quiere que todo esto, sea un cambio positivo para la industria de la ópera y desea que nadie más viva una experiencia como la de las mujeres a las que acosó.

Desde hace varios meses, el artista fue acusado por más de 20 mujeres, que afirmaron que las besó a la fuerza, las tocaba o acariciaba sin su consentimiento, acciones que tuvo desde hace más de 30 años. Tras estas acusaciones, Placido abandonó en octubre la dirección de la Ópera de los Ángeles, donde estaba desde 2003.

Este comunicado vio la luz, luego de que Harvey Weinstein fuera declarado culpable de agresión sexual por un Jurado de Nueva York, y donde quedó al descubierto toda una red de acoso por parte de productores y actores de Hollywood, hacia varias mujeres de la industria.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jackie Chan podría tener coronavirus

Foto: Instagram Jackie Chan

Desde hace unas horas se ha informado a través de varios medios internacionales, que Jackie Chan podría estar en cuarentena por coronavirus, esto luego de haber asistido a una fiesta privada la semana pasada y tras esto, uno de los asistentes comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, poniendo alerta a todos los invitados.

La información fue filtrada por el medio chino QQ, quien citó a una usuaria en Twitter, asegurando que cuatro policías de la fiesta donde estuvo Jackie están presentando síntomas del coronavirus y convivieron con el actor.

jackie_chan

Además del supuesto rumor, hay fotos y un vídeo del comisionado de policía Deng Bingqiang quien estuvo presente y viralizó la grabación, debido a que ninguno de los presentes llevaba cubrebocas, a pesar de los protocolos que actualmente existen por el virus.

Luego de la fiesta, uno de los invitados compartió una fotografía en cuarentena causando controversia. Se afirma que Jackie podría estar en la misma situación junto a su esposa y su suegra, quienes lo acompañaron a la reunión.

.

 

En enero el actor ofreció dar un millón de yuanes, a quien desarrolle un antídoto contra el coronavirus, destacando como la primera figura pública en hacerlo.

“No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas vacías, y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte, cuando deberían de estar disfrutando de la vida”, se lee en la publicación.

Hasta ahora ningún representante del actor, ha confirmado o desmentido la información, provocando miles de reacciones en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuel AA llora porque se ha quedado calvo

anuel-aa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante puertorriqueño colgó un vídeo que ha causado toda clase de reacciones en la plataforma por parte de sus más fieles admiradores pero también por sus amigos más queridos.

Y es que a principio de año Anuel AA se rapó despojándose así de su cabellera, dejando en evidencia las entradas en su frente.

A casi un mes de aquella publicación el cantante se grabó frente al espejo llorando porque el cabello no le crece y se quejó frente a sus más de 20 millones de seguidores en la plataforma.

El clip acumuló más de 9 millones de reproducciones y más de 55 mil seguidores comentaron, algunos burlándose de la desgracia del cantante y otros le dieron los mejores consejos para tratar su padecimiento.

Este fue el vídeo con el que había mostrado cómo lucía su cabeza realmente sin el flequillo que usaba siempre para ocultar sus entradas.

Así lucía antes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos