fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Caeli presume cinturita de avispa en un sexy bikini marrón

caeli-lauragtv
Foto: Instagram Caeli

Caeli siempre será una de las influencers y youtubers más importantes de México, aunque actualmente la ciudad en la que radica es en Los Ángeles, donde está acompañada de todo momento de sus perritos y de algunos amigos, nada podría superar su fama.

Pese a que lleva mucho tiempo en las redes, es hasta ahora que Caeli logró colocarse como una de las favoritas en Instagram y apenas ayer celebró la llegada de 9 millones de seguidores en esta red.

Pero en su perfil oficial, la foto que más llamó la atención, fue al verla lucir un traje de baño de infarto que por supuesto, era para celebrar este nuevo logro y presumir el cuerpazo que tiene desde hace unos años.

Dicha imagen que recibió más de medio millón de ‘me gustas’, se convirtió no solo en tendencia, sino en su nueva foto de perfil de la red.

Días atrás, Caeli, dejó al descubierto su cinturita de avispa en un bikini marrón que dejó a sus fanáticos y algunos amigos influencers con la boca abierta y por supuesto, la llenaron de halagos de inmediato.

Con más de 15 millones de suscriptores en YouTube y más de un millón y medio de visualizaciones mensuales, Caeli sigue rompiendo los récords que se propone en cada uno de sus vídeos.

 ¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos