fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así son las sexys fotografías que Jimena Sánchez protagonizó en revista para caballeros

jimena sanchezz maxim
Foto: Instagram Jimena Sánchez

La conductora de deportes protagonizó la portada de septiembre de la revista para caballeros Maxim, presumiendo sus curvas que la caracterizan usando un sexy traje de baño azul de la marca Levi’s.

Esta sesión de fotografías fue tomada en desde Stadium en San Francisco, por la lente del fotografo Rodrigo Palma. En el contenido de la revista Jimena habla cómo fue que comenzó su carrera como influencer y lo que la orilló a ser una de las conductoras preferidas del deporte.

Jimena aseguró que comenzó un blog y de ahí comenzó a escribir lo que le apasionaba que eran los deportes, el nombre de este sitio era ‘Mad Mamacitas’: “La ideología de Mad Mamacitas era que tú podías ser mamá o trabajar en una aerolínea pero también podías ser sexy, como estar orgullosa de ti en todos los sentidos. Así fue como empezamos a hacer cosas, y las marcas y revistas nos comenzaron a buscar”.

Aquí algunas de las fotografías que colgó en la plataforma que ya acumula más de 150 mil reacciones de sus más fieles admiradores.

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Aunque las favoritas son las que realizó en topless.

Foto: Maxim México

Además colgó un clip en sus historias donde muestra toda la sesión completa de las fotografías que integran la publicación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos