fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así son las sexys fotografías que Jimena Sánchez protagonizó en revista para caballeros

jimena sanchezz maxim
Foto: Instagram Jimena Sánchez

La conductora de deportes protagonizó la portada de septiembre de la revista para caballeros Maxim, presumiendo sus curvas que la caracterizan usando un sexy traje de baño azul de la marca Levi’s.

Esta sesión de fotografías fue tomada en desde Stadium en San Francisco, por la lente del fotografo Rodrigo Palma. En el contenido de la revista Jimena habla cómo fue que comenzó su carrera como influencer y lo que la orilló a ser una de las conductoras preferidas del deporte.

Jimena aseguró que comenzó un blog y de ahí comenzó a escribir lo que le apasionaba que eran los deportes, el nombre de este sitio era ‘Mad Mamacitas’: “La ideología de Mad Mamacitas era que tú podías ser mamá o trabajar en una aerolínea pero también podías ser sexy, como estar orgullosa de ti en todos los sentidos. Así fue como empezamos a hacer cosas, y las marcas y revistas nos comenzaron a buscar”.

Aquí algunas de las fotografías que colgó en la plataforma que ya acumula más de 150 mil reacciones de sus más fieles admiradores.

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Foto: Instagram Ximena Sánchez

Aunque las favoritas son las que realizó en topless.

Foto: Maxim México

Además colgó un clip en sus historias donde muestra toda la sesión completa de las fotografías que integran la publicación.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

khloe-kardashian
Foto: Especial

Khloé Kardashian ha logrado sorprender una vez más a sus millones de seguidores por todo el mundo y así lo demostró recientemente, aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero el hecho aún no ha sido confirmado.

Hace unos días Khloé apareció en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que muestran un rostro estilizado y unos labios pronunciados. Aunque algunos de sus fanáticos afirman que se trata de una sesión fotográfica normal, otros afirman que se ha operado.

La empresaria ha logrado una figura espectacular gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios, sin embargo, algunos creen que se ha ayudado del bisturí para lucir espectacular.

Pese a las críticas, más de 5 millones de personas han halagado este cambio, ya que de todas las integrantes de la dinastía, ella era quien se cuidaba menos y ahora luce espectacular, durante su etapa como mamá.

Hasta a Tristan, le encantó este cambio físico de la madre de su hija y lo confirmó, comentando las imágenes de la socialicé.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricardo Montaner y Belinda ya adelantaron cómo será su relación en ‘La Voz’

la-voz-azteca
Foto: Instagram La Voz

Por segunda ocasión Ricardo Montaner y Belinda estarán como jueces en el esperado programa ‘La Voz’ y durante la primera entrevista en exclusiva que realizó Flor Rubio para ‘Venga la alegría’, ya dejaron claro que su relación seguirá siendo la más divertida.

Fue este lunes a medio día que por fin los cuatro jueces de ‘La Voz Azteca’ se juntaron para arrancar con el proyecto que tuvo que posponer su estreno debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos por el coronavirus.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno, dieron un adelanto de cómo será la divertida rivalidad entre Beli y Montaner, por su parte María José y Christian Nodal expresaron su emoción de ser parte de este proyecto en el que esperan puedan ayudar a otras personas a alcanzar su sueños.

Además se dio a conocer que Eddy Vilard y Sofía Aragón serán los encargados de la conducción del programa.

¡Qué emoción!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Modelo es atacada por su perro en Polonia

modelo-polonia-logan-perro
Foto: Instagram Aleksandra Prykowska

Hace unos días, Aleksandra Prykowska confirmó que tuvo un accidente a través de redes sociales, debido a que su perro Logan la atacó sin una razón aparente.

La modelo fue la cara de L’Oreal en 2015 y se dio a conocer su historia, confirmando que Logan era un perro abandonado que adoptó a inicios de este año, pero debido al incidente tuvo que regresarlo al refugio que lamentó las declaraciones de Aleksandra.

“No quiero escribir sobre los detalles ahora, porque es muy importante para mí proteger lo que me queda. No estoy escribiendo para molestarte. Estoy viva y sana. Simplemente no puedo trabajar en el estado en el que estoy. Pero espero que esto cambie pronto, y esta experiencia extremadamente difícil sea algo que me sirva”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

A través de este medio, dio a conocer las imágenes de su rostro completamente desfigurado por el perro que adoptó y aparentemente aunque pudo perder el ojo, había sido salvado.

aleksandra

Aleksandra, confirmó que luego de adoptarlo, comenzó a tener un comportamiento violento, ya que Logan tenía un pasado violento, atacó a la hija de su vecino y a la esposa de su dueño anterior, además de que en ocasiones la había atacado antes antes de llegar al rostro.

“Logan se volvió hacia mí y sin previo aviso, como antes, me atacó dos veces, mordiéndome en la cara. En el espejo vi el ojo empapado en sangre. Pensé que lo había perdido. Resultó que había rasgado la mistad del párpado inferior”, detalló en una entrevista al sitio Plejada.

Sin embargo, la respuesta del refugio no se hizo esperar y afirmaron que la modelo supo el historial difícil de Logan y aún así decidió adoptarlo, confirmaron además que en varias ocasiones Aleksandra puso en situaciones difíciles al perro y que aún ante las advertencias que le hicieron decidió seguir con el proceso.

Aparentemente el ataque ocurrió luego de que Logan fuera operado por un cáncer que padecía. La modelo sacó a pasear a su mejor amigo en medio de una lluvia, mientras que él se estaba recuperando de la operación, tras esto Aleksandra lo secó con una secadora, incomodando al perro que se sentía amenazado al sentirse arrinconado, al desenchufar la secadora se agachó junto a Logan y este la acató.

“Es obvio: atacó en defensa propia después de una situación estresante a largo plazo y después de que una secadora tratara sus heridas postoperatorias. Según Aleksandra cuando Logan mordió, ella ‘no le hizo nada’. Pero no fue así”, finalizó el refugio.

Ahora parece que Logan está con un doctor conductista que lo ayudará a sanar las heridas del pasado, para poder estar con otra familia, pero se desconoce si Aleksandra regresará junto a él o dejará que otra familia lo adopte.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org