fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Silvia Navarro celebró así el cumpleaños de su hijo

silvia-navarro-lauragtv
Foto: Instagram Silvia Navarro

Silvia Navarro es una de las actrices más queridas de nuestro país y luego de no verla en una telenovela, demostró a través de sus redes que está dedicada a ver crecer a su hijo León.

En 2014, la actriz participó en la novela, ‘Mi Corazón es Tuyo’, proyecto protagonizado junto a Jorge Salinas y un equipo en el que había niños, quienes luego de mucho tiempo, siguen en contacto con la actriz.

Algunos de los integrantes de la ‘tropa Lascuráin’ llegaron a la fiesta de cuatro años de León, hijo de la actriz. Entre los presentes se encontraba Isidora Vives, los gemelos José Manuel y José Pablo e Isabella Tena, todos posaron para la foto del recuerdo y emocionaron a sus fanáticos.

Aparentemente aunque Jorge Salinas estuvo invitado, quienes estuvieron presentes, fueron Máxima y León, hijos del actor junto a su mamá, quien posó para algunas fotografías del evento.

León es el primogénito de la actriz y al parecer el consentido, ya que Silvia se ha negado a tener un nuevo bebé para darle un hermanito.

¡Felicidades León!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos