J Balvin revela que padece esta delicada enfermedad mental

El cantante colombiano decidió tomar su cuenta de Instagram para hablar sobre uno de sus padecimientos que lo aqueja y no se le debe minimizar ya que muchas personas lo sufren sin saber que se trata de una enfermedad mental.

De manera abierta el cantante explicó que sufre de ansiedad y que la combate yendo al psiquiatra, con meditación y el deporte.

“Buenos días , buenos días , buenos días. ¿Ansiedad? A mi me pasa, ¿les ha pasado? O no saben ¿qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, detalló en la descripción del vídeo.

Además dio como recomendación que “busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos, más locos no salir de esto”, aseguró como cierre en su publicación de Instagram en la que recibió el apoyo de casi medio millón de seguidores.

El cantante muestra su lado positivo en cada oportunidad que tiene a través de su cuenta de Instagram y estas son algunas publicaciones que han logrado hacer reír a sus más fieles admiradores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ludwika paleta

Así fue el fin de semana de Ludwika Paleta en Ixtapa Zihuatanejo

Siguiente Artículo
tiffany trump

La hija de Donald Trump se desnuda para una buena causa

Artículos Relacionados
Total
0
Share