Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en bikini

No es un secreto que Cynthia Rodríguez tiene uno de los cuerpos más envidiados de la televisión mexicana, sin embargo, decidió presumirlo una vez más y desde la playa,  hecho que enamoró a sus seguidores en Instagram.

A través de las redes, la conductora de ‘Todo un Show’, siempre deja a sus seguidores enamorados, con cada postal que comparte. En esta ocasión no fue la excepción y así lo volvió a confirmar, al subir una instantánea de infarto.

Un bikini que dejó al descubierto sus atributos, fue suficiente para comprobar que está más en forma que en el pasado, demostrando que cada rutina de ejercicio que realiza ha surtido efecto y ha logrado enamorar a sus fans una vez más.

“Que nunca dejes de sorprenderte con un atardecer, ni de lo divertido de nadar en el mar. No dejes de sorprenderte cuando te de un ataque de risa, ni de amar a alguien y que esa persona te ame de la misma manera. Nunca des por hecho que mañana volverá a amanecer, aléjate de la tristeza y la rutina. Nunca dejes de sorprenderte de todo lo que te quiere tu familia y todo lo que los quieres tú. Ámate y agradece cada sorpresa que nos da la vida”, se lee al pie de las dos instantáneas que  recibieron más de 100 mil ‘me gustas’.

Cynthia-lauragtv
Foto: Instagram Cynthia Rodríguez

Actualmente Cynthia tiene una relación con Carlos Rivera, y aunque no tienen fotos juntos en sus redes sociales, han demostrado amarse en los mejores y en los peores momentos de sus vidas.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adela-thalia-maca-achaga-ela-velden-lauragtv

Confirman remake de ‘Quinceañera’ y ellas son las protagonistas

Siguiente Artículo
silvia-navarro-lauragtv

Silvia Navarro celebró así el cumpleaños de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share