Confirman remake de ‘Quinceañera’ y ellas son las protagonistas

Desde hace algunos meses ‘Las Estrellas’ ha comenzado a realizar remakes de las emblemáticas historias que conquistaron una vez a los televidentes de toda una generación.

Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que ‘Quinceañera’ tendrá un remake, una vez más y estará en forma de serie y con Miguel Ángel Fox, como productor.

Así lo dio a conocer a través de ‘La Saga’, donde el productor reveló los nombres de las actrices que encabezarán esta nueva historia aunque ya muy conocida.

(A partir del minuto: 10:03)

‘Maricruz’, será interpretada por Macarena Achaga, quien saltó a la fama con su personaje de ‘Amar a Muerte’, con el cual protagonizará una película de Juliantina, la pareja que formó con su compañera de escena Bárbara López.

Mientras que el papel de ‘Beatriz’ que en su momento fue interpretada por Thalía, estará a cargo de Ela Velden, actriz que protagonizo ‘Despertar contigo’.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, que era Adela Noriega, y Eva Velden es el papel de Beatriz, que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, declaró el productor.

Además de contar con las actuaciones de Danilo Carrera, Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros. Todos iniciarán grabaciones, el próximo 15 de octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jamie-spears-britney-lauragtv

Papá de Britney Spears dejará de ser su tutor

Siguiente Artículo
cynthia rodriguez

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share