Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia

Luego de convertirse en marido y mujer, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desataron rumores de embarazo, al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram que la cantante y su esposa, se encontraba en una visita al hospital.

Aunque las imágenes confirmaban un futuro embarazo, al parecer fue una falsa alarma, ya que la cantante no se encuentra esperando a su primer bebé.

https://www.instagram.com/p/B2FtOIMAR3x/

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera presentó a su nueva mascota, la cual se integró a la familia que con mucho esfuerzo ha logrado hacer junto a Lorenzo.

“Les presento a nuestro hijo Dallas Mendez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno”, escribió al pie de la instantánea donde posó junto al nuevo integrante de la hermosa pareja.

https://www.instagram.com/p/B2KVLrVHnhJ/

La cantante acudió al ginecólogo para una cita de rutina y ahí descubrieron que el quiste que tenía en su ovario izquierdo, había desaparecido y por supuesto, ambos celebraron la feliz noticia y le dieron la bienvenida a Dallas.

https://www.instagram.com/p/B2LfRxSgoXS/

Ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera y de su vida personal, basta con ver las postales que colocan en sus respectivas redes, para quedar enamorados de su amor y de todo lo que han construido.

https://www.instagram.com/p/B1dH1qqgjON/

¡Viva el amooor!

https://www.instagram.com/p/B1DEphaHJro/

https://www.instagram.com/p/B1CbEpEH706/

https://www.instagram.com/p/Bx_DMK5H8_-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
backstreet boys 1

Backstreet Boys agotan dos fechas en CDMX y anuncian una tercera

Siguiente Artículo
saul

Saúl 'El Canelo' Álvarez derrite a sus seguidores cantándole a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share