fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adrián Uribe presume su sexy regalo de cumpleaños ¡SU NOVIA!

adrian-uribe -lauragtv
Foto: Especial

Este fin de semana, Adrián Uribe cumplió 47 años de edad y disfrutó de su día en compañía de sus seres queridos, una de ellas su novia, Thuany Martins quien estuvo en sus mejores momentos del día.

Pero luego de su hermoso fin de semana, la modelo decidió darle un pequeño susto a su novio, durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijieron’, quien al entrar recibió un grito que dejó sin aire al conductor.

“Esto no se va a quedar así… me va a dar diabetes del susto! 😂😂😂 @thuanymart  #LaVenganzaEsDulce #100Mexicanos”, se lee al pie del clip que en una hora o menos recibió más de dos mil ‘me gustas’.

A sus 47 años, Adrián disfrutó al máximo de su cumpleaños y presumió que la brasileña fue su mejor regalo de este día.

lauragtv

Los seguidores de Adrián están felices de está nueva relación amorosa, y por supuesto, le mandaron sus mejores deseos de cumpleaños al conductor, quien se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión.

 ¡Felices 47!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Encuentran a la doble de Ariana Grande

La teoría que indica que tenemos al menos 7 gemelos en el mundo ha vuelto a demostrar que es real y es que una adolescente de Estados Unidos luce exactamente igual a la famosa cantante Ariana Grande.

Estas personas que llegan a tener rasgos similares a celebridades hacen su mayor esfuerzo para lograr parecerse a su ídolo, como lo ha hecho Paige Niemann, quien a sus 15 años se maquilla y se peina como la cantante de 26 años.

Actualmente la adolescente es una celebridad en Tik Tok, donde acumula más de 800 mil seguidores, mientras que en su plataforma de Instagram alcanza los 43 fanáticos.

Aquí algunas fotografías comparativas.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actriz de ‘Rebelde’ presume embarazo en la red

rebelde
Foto: Especial

Apenas hace unas semanas Anahí confirmaba su segundo embarazo y aunque muchos de los fanáticos de ‘Rebelde’ esperaban que regresará RBD en algún momento, esto no ha sucedido y con el tiempo integrantes de la novela han vuelto a la luz sin querer.

Recientemente se dio a conocer que una de las actrices de la primera temporada de ‘Rebelde’ está embarazada y por supuesto, fue una noticia que varios de los seguidores de la trama han celebrado en grande.

Grisel Margarita quien dio vida a ‘Anita’, quien trabajaba de la cafetería de ‘Elite Way School’ y además tenía una relación de amistad con ‘Tomas Goycolea’ interpretado por Jack Duarte, dio una reciente noticia que alegró a sus mejores amigos.

Se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, pero miles de sus seguidores la han felicitado, ya que a sus 30 años de edad, está cumpliendo el sueño de seguir actuando y convertirse en mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Grisel Margarita (@griselmargarita) on

Hace unos días la actriz estreno su obra ‘Consejo’, una puesta musical donde fue directora, compositora y adaptó el guión para llevar acabo esta producción, la cual estará en cartelera un mes.

¡Felicidades!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el lanzamiento de la primera inyección anticonceptiva para hombres

Foto: Archivo

Esta sería la primera inyección anticonceptiva dirigida a los hombres y será de larga duración.

Fue el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) el que anunció que será el próximo mes de mayo de 2020 cuando este método anticonceptivo salga a la venta, mismo que desde hace dos años estaba en proceso.

Desde 2017 se empezaron a hacer pruebas científicas con más de 300 candidatos y el producto ya está listo con algunas aprobaciones regulatorias que están pendientes por el control de drogas.

El Doctor RS Sharma, responsbale del proyecto asegura que la inyección está listo para salir al mercado ya que las pruebas finalizaron, incluidos ensayos clínicos extendidos de fase 3, además añadió que el método tiene el 97.3 por ciento de éxito y su duración es de 10 a 13 años.

La inyección es un polímero que se introduce en la ingle, para que llegue a los conductos deferentes, los cuales se encargan de transportar el semen y bloquean el paso de este, el tratamiento debe ser aplicado por un profesional de salud y bajo anestesia local.

Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos, como el acné, aumento en el deseo sexual y cambios de humor, aunque eso sí son menores que los de la píldora.

Este método anticonceptivo se convertirá en una alternativa de largo plazo a la vasectomía y otros femeninos como el DIU. Aunque cabe señalar que solamente es un tratamiento para evitar un embarazo, por lo que es importante el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos