Planean una nueva película de ‘Harry Potter’ con el elenco original

Recientemente se dio a conocer que Warner Bros pretende juntar al elenco original de la saga de ‘Harry Potter’ y realizar una nueva película. Ya que la compañía pretende adaptar la historia de ‘Harry Potter y el hijo maldito’, la cual fue adaptada en Londres como una obra de teatro que ha tenido gran éxito y recientemente en Nueva York.

Esta última historia, se desarrolla luego de la última película de la saga, la cual relata la historia del hijo del mago más famoso de Hogwarts,  Albus Severus Potter.

J.K. Rowling escribió esta nueva historia y prevén dos nuevas películas, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado ninguna de estas dos.

Pero el pasado 5 de septiembre, J.K. Rowling apareció en redes para compartir un tuit que emocionó a todos los fanáticos de la historia.

“A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”, se lee al pie del aparentemente nuevo logo de las películas.

Hasta ahora ninguno de los actores originales ha reaccionado a este rumor, pero verlos regresar a los papeles que enamoraron a toda una generación en una nueva película, crea gran nostalgia en cada uno de sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
claudia-alvarez-lauragtv

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
el resplandor secuela

Checa el tráiler final de la secuela de ‘El Resplandor’

Artículos Relacionados
Total
0
Share