Un pasajero voló un avión comercial porque el piloto nunca llegó

Esta es la historia de Michael Bradley, quien era uno de los pasajeros que abordaría un vuelo en el Aeropuerto de Mánchester, él junto a su familia viajarían a España, pero el piloto se atrasó tanto, que el vuelo no podía salir.

Al enterarse que otros vuelos habían sido cancelados, decidió que eso no pasaría con el suyo y la aerolínea aceptó que fuera él quien pilotara ese avión.

Sin embargo, aunque el hombre es un piloto profesional, decidió hablar con los pasajeros y ver si alguien se oponía a esa idea, los tripulantes, aplaudieron la acción y confirmaron a su nuevo piloto.

El suceso fue documentado por un pasajero que relató que en la aerolínea le confirmaron que todos sus pilotos habían desaparecido y que uno de los pasajeros era quien volaría su avión.

“Por suerte, el tipo era en realidad un piloto! Probablemente hubiera sido cancelado mi vuelo si no fuera por él! Leyenda”, se lee al pie de los vídeos que han generado más de 3 mil reacciones y más de 700 mil reproducciones.

Ahora es uno de los vuelos más famosos del año, con risas y aplausos todos los tripulantes llegaron a tiempo a sus vacaciones y por supuesto, agradecieron que Michael haya dejado su descanso familiar a un lado, para pilotar sus propias vacaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iron man tony stark robert downey jr iron heart

Aseguran que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

Siguiente Artículo
jennifer lopez pole dance

Jennifer Lopez comparte sus clases de Pole Dance para su personaje como streaptease

Artículos Relacionados
Total
0
Share