fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jennifer Lopez comparte sus clases de Pole Dance para su personaje como streaptease

jennifer lopez pole dance
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El próximo 13 de septiembre llegará a las pantallas el filme ‘Hustlers’, protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Keke Palmer, Mercedes Ruehl entre otras, pero la cantante sorprendió al compartir su preparación para este personaje.

Y es que JLo no solo va a demostrar que es una gran actriz, sino una increíble bailarina de Pole Dance, pero detrás de esto, la actriz se preparó de manera profesional, con un vídeo que sirvió de promoción al filme mostró sus mejores pasos como streaptease sobre el tubo.

“La vida comienza al final de tu zona de confort … Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena”, escribió JLo sobre cómo se preparó para ser Ramona.

Aunque este avance de un minuto es el previo a un vídeo más completo en su canal de YouTube en el que muestra el paso a paso de sus clases de Pole Dance que duraron cuatro meses, desde practicar con ropa deportiva, hasta el momento en el que tuvo que usar plataformas y tacones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos