Diego Boneta auncia nuevo proyecto en Hollywood

Después de que el actor anunciara su participación en una comedia donde compartirá créditos con Diane Keaton y Jeremy Irons en el filme ‘Love, Weddings & Other Disasters’, del creador Dennis Dugan, ahora anuncia otro proyecto importante en Hollywood.

Fue el portal Variety que dio a conocer que Boneta se une al proyecto ‘Die In A Gunfight’ donde será la pareja sentimental de Alexandra Daddario, por medio de su cuenta de Instagram el actor mexicano explicó que ha estado esperando por esto durante un largo tiempo.

“Esto es muy especial chicos … He estado persiguiendo este proyecto durante los últimos siete años. ¡Uno de los mejores guiones que he leído! Honrado de ser parte de un gran equipo, ¡vamos a darlo todo!”

La cinta estará dirigida por Collin Schiffli y el elenco podría estar conformado por Kaya Scodelario y Josh Hutcherson, quienes encabezarían los protagónicos, y Boneta se enamorará de la hija del némesis de su padre la historia se desarrollaría en Nueva York.

Además Variety informó que los guionistas serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, aun no se sabe cuando sería el inicio del rodaje ni del estreno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla Google

Papá de Selena Quintanilla muestra descontento por serie y María Celeste responde

Siguiente Artículo
lupillo rivera belinda lauragtv

Aunque se borró el tatuaje de su ex, Lupillo Rivera no se quitará el de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share