Demi Lovato presume cuerpazo en bikini y deja al descubierto su celulitis

Cuando las famosas suben a sus respectivas redes sociales, fotografías de sus cuerpos, la mayoría de las veces, están editadas, aunque afirman no tienen ningún efecto, varias veces ocultan lo que la sociedad ha llamado: imperfecciones en su cuerpo.

Al parecer Demi Lovato editaba sus fotos en bikini una vez que las colgaba en su cuenta de Instagram. Deseaba que las personas no criticaran su apariencia y era así como disfrutaba al máximo de los halagos en la red.

Sin embargo, luego de recuperarse, por primera vez decidió mostrarse ‘al natural’ y sin ediciones en una postal en bikini, donde aparte de presumir cuerpazo, logró enamorar a sus seguidores con la celulitis que la caracteriza.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡ES CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy ESA idea de lo hermoso que es pero no soy yo”, se lee en las primeras lineas de su declaración al pie de la postal.

La cantante desea iniciar un nuevo capítulo de su vida, mostrándose tal cual es, sin importar los estándares de belleza que son los correctos. Afirmó además, sentirse en el mejor momento de su carrera y sin necesidad de sufrir de estrés o sentirse cansada por las largas jornadas de trabajo.

“(…) De todos modos, aquí estoy, ¡REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio… También estoy trabajando en un himno… Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, finaliza el mensaje.

Demi no solo recibió halagos, sino apoyo por todo lo que ha vivido en su carrera y que a pesar de, haya podido seguir luchando para estar con todos sus fanáticos. Algunos de sus seguidores mostraron su apoyo, publicando fotografías suyas en bikini y mostrando su cuerpo, sin ediciones.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana pau caceres vivan los niños polita

Ana Pau Cáceres presume su trasero en sexy traje de baño

Siguiente Artículo
horacio-pancheri-lauragtv

Horacio Pancheri habla sobre el vídeo íntimo que se filtró en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share