Bárbara de Regil comparte sexy fotografía en bikini y presume su abdomen de acero

La actriz se ha convertido en un referente de vida saludable, al compartir consejos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida fitness y en cada oportunidad que tiene presume los resultados a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente Bárbara enloqueció a sus más fieles admiradores con una fotografía en la que luce su abdomen de acero en un bikini blanco, pero con un poderoso mensaje dirigido a sus seguidoras.

“No puedes esperar que todo esté bien siempre en tu cabeza. Los seres humanos somos imperfectos. Todos cometemos errores.  Tendrás momentos buenos, muy buenos, malos y muy malos. Haz conciencia de los malos para DISFRUTAR los buenos. Haz conciencia de los malos para CORREGIRLOS. Ojo‼️ tú tienes el poder, hazte cargo de tu vida y no importa lo que pase en tu vida , importa LA ACTITUD QUE TOMAS ANTE CADA SITUACIÓN. Querer es Poder ‼️ LAS AMO ‼️♥️ ( y digo las por que tengo mas niñas seguidoras que niños)”, se puede leer en el post.

Con más de 334 mil likes Bárbara demuestra que tiene el apoyo de sus seguidores ya sean mujeres y hombres quienes le dejan los mejores mensajes en los comentarios.

Estas fotos son las que han causado el mismo impacto y estan llenas de mensajes positivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo rivera belinda lauragtv

Aunque se borró el tatuaje de su ex, Lupillo Rivera no se quitará el de Belinda

Siguiente Artículo
vadhir derbez

Aparece supuesto vídeo íntimo de Vadhir Derbez y así fue su reacción

Artículos Relacionados
Total
0
Share