Afirman que esta famosa cantante también fue novia de Verónica Castro

En los últimos días se ha desatado el rumor de una boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, aunque se han enfrentado en sus declaraciones y han salido algunas contradicciones, algunos periodistas afirman que esto sí sucedió.

Por medio del canal de ‘Productora 69’, conducido por Jorge Carbajal, se retomó el tema de la boda entre las dos famosas, ahí sus opiniones los posicionaron como uno de los programas más vistos de YouTube México.

Pero entre estos comentarios, resaltó que Verónica Castro habría tenido una relación amorosa con Ana Gabriel, con quien tenía una gran amistad que de pronto terminó y no volvieron aparecer juntas.

(A partir del minuto: 1:02:00)

“Ahora entiendo todo lo que viene aparte, por qué, porque recordemos, aquel fuerte rumor de Verónica Castro con Ana Gabriel, de las comadres”, declaró Jorge Carbajal y recordaron que siempre estaban juntas, desde sus entrevistas hasta conciertos de la cantante.

Supuestamente, la relación entre ellas terminó por un pleito que fue presenciado por una fuente cercana al periodista; aparentemente Verónica Castro había vivido una escena de celos de Ana Gabriel y ahí culminó todo.

Aunque esto solo es un rumor, también se habló sobre la supuesta relación que actualmente Verónica mantiene con su mánager.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizzie-mcguire-gordo-lauragtv

Hilary Duff le rompe el corazón a los fanáticos de ‘Gordo’ y ‘Lizzie McGuire’

Siguiente Artículo
louis-tomlinson-lauragtv-kill-my-mind

Louis Tomlinson estrena su nuevo sencillo “Kill My Mind”

Artículos Relacionados
Total
0
Share