A 4 meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Zuria Vega presume cuerpazo en bikini

El pasado 20 de mayo de 2019, Luka llegó a la vida de Zuria Vega y Alberto Guerra, enamorando a todos sus seguidores de inmediato y por supuesto, derritiendo a todo México con sus hermosas postales.

Pero a 4 meses de su nacimiento, Zuria ha recuperado completamente su figura y así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram.

Zuria y su familia viajaron a la playa y por primera vez, Luka conoció el mar; las imágenes han enamorado a todos sus seguidores, quienes están felices de ver parte de la vida en familia de los actores, quienes están en su mejor momento personal y profesional.

“En el mar la vida es más sabrosa… en el mar te quiero mucho más … con el sol la luna y las estrellas … (canto mientras escrito) En el mar todo es felicidad”, se lee al pie de la instantánea que en menos de una hora recolectó más de 70 mil ‘likes’.

Daniel Arenas, su compañero de trabajo en ‘Mi Marido Tiene Familia’, escribió que él ni con un año en el gimnasio se puede marcar así como Zuria.

Con lo cual, la actriz ha demostrado tener la mejor disciplina para tener una vida sana, después de la llegada de su segundo bebé.

daniel-arenas-lauragtv

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
piso 21 christian nodal

Piso 21 hace fusión con el ranchero junto a Christian Nodal en el sencillo "Pa' olvidarme de ella"

Siguiente Artículo
iron man tony stark robert downey jr iron heart

Aseguran que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

Artículos Relacionados
Total
0
Share