fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Pau Cáceres presume su trasero en sexy traje de baño

ana pau caceres vivan los niños polita
Foto: Instagram Ana Pao Cáceres

La joven de 24 años ha cautivado a sus más fieles admiradores que la recuerdan por su papel como Polita en ‘Vivan los Niños’.

Aunque ya no ha participado en ningún proyecto de televisión o cine, su cuenta de Instagram es una de las más famosas de aquel elenco que se robó nuestros corazones y cada oportunidad que tiene deleita a sus mas de 104 mil seguidores, al compartir sexys fotografías, dejando claro que ya no es la niña que conocimos en la telenovela infantil.

En una de sus más recientes fotografías logró cautivar al presumir su curvas en un sexy traje de baño negro donde mostró su trasero.

Sin duda alguna lo que la caracteriza sigue siendo su gran sonrisa.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Estas son algunas de las fotografías que han logrado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuncian el lanzamiento de la primera inyección anticonceptiva para hombres

Foto: Archivo

Esta sería la primera inyección anticonceptiva dirigida a los hombres y será de larga duración.

Fue el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) el que anunció que será el próximo mes de mayo de 2020 cuando este método anticonceptivo salga a la venta, mismo que desde hace dos años estaba en proceso.

Desde 2017 se empezaron a hacer pruebas científicas con más de 300 candidatos y el producto ya está listo con algunas aprobaciones regulatorias que están pendientes por el control de drogas.

El Doctor RS Sharma, responsbale del proyecto asegura que la inyección está listo para salir al mercado ya que las pruebas finalizaron, incluidos ensayos clínicos extendidos de fase 3, además añadió que el método tiene el 97.3 por ciento de éxito y su duración es de 10 a 13 años.

La inyección es un polímero que se introduce en la ingle, para que llegue a los conductos deferentes, los cuales se encargan de transportar el semen y bloquean el paso de este, el tratamiento debe ser aplicado por un profesional de salud y bajo anestesia local.

Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos, como el acné, aumento en el deseo sexual y cambios de humor, aunque eso sí son menores que los de la píldora.

Este método anticonceptivo se convertirá en una alternativa de largo plazo a la vasectomía y otros femeninos como el DIU. Aunque cabe señalar que solamente es un tratamiento para evitar un embarazo, por lo que es importante el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dan a conocer vídeo de las Saritas y lo viralizan

saritas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de la muerte de José José, la hija menor del cantante ha aparecido en varios vídeos disfrutando su vida y aparentemente tratando de reiniciar su carrera en la música, junto a su marido Yimmy.

Recientemente se dio a conocer a través del hermano de Yimmy, un vídeo donde aparece Sarita junto a su mamá, mientras el cuarteto escucha una canción electrónica que pone a bailar a todos y saca algunas sonrisas durante la grabación.

Didier Ortiz, compartió el clip que ha sido duramente criticado, sin embargo, al pie de este se puede leer un mensaje de apoyo para su cuñada y su hermano, ahí lamenta los ataque que ha recibido su familia y sin más, agradeció cada momento que viven juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Didier Ortiz (@didierkaneo) on

Además de agradecer a su familia, también se refirió a uno de sus amigos, con quien compone música, confirmando que Dios siempre los acompañará en el camino.

Didier, ha difundido varios vídeos de la familia durante las últimas semanas, confirmando así que Sara Sosa, puede iniciar una carrera en la música.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

James Corden se convierte en Elsa durante el ‘Crosswalk the Musical’ de ‘Frozen’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Falta solamente un día para que se estrene la segunda parte de la película ‘Frozen’ y el elenco que da voz a cada personaje estuvo dándole promoción al filme de Disney durante las últimas semanas.

Recientemente acudieron al programa de James Corden, donde el conductor no pudo evitar el protagonismo y decidió convertirse en Elsa, aunque en realidad Idina Menzel, quien le da voz al personaje, estaba presente, terminó con el papel de un reno.

Fue durante el fragmento ‘Crosswalk the Musical’, sección en la que salen del estudio ‘The Late Late Show’ en el que realizaron diversos montajes del soundtrack de la primera película, tras cantar “Do You Want to Build a Snowman?”, James cambió de personaje y terminó siendo un copo de nieve.

Corden estuvo acompañado también por Kristen Bell, quien le presta su voz a Anna, además estuvieron presentes Josh Gad que le da vida a Olaf y Jonathan Groff quien es Kristoff. Sin más te dejo este divertido vídeo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos