Eugenio Derbez habla de cómo fue el debut de Aitana en el cine

El actor contó cómo fue el debut de Aitana en su primer proyecto en la pantalla grande, el cual fue por pura casualidad. Y es que Eugenio Derbez reveló durante una entrevista que su hija solamente lo acompañaba para que viera su trabajo.

A sus 4 años, Aitana ya debutó en el doblaje y lo hizo para la película animada ‘Angry Birds 2’, en la que su papá presta la voz al personaje Gleen, tanto al doblaje en español como en inglés.

“La acompañé para que fuera a ver el doblaje, porque yo sentí que no entendía a qué se dedicaba su papá, entonces cada que le decía yo: -‘Yo soy el que hace la voz del conejo’ en ‘La vida secreta de tus mascotas’, y entonces la niña me veía con cara de: ‘ah mi papá imita muy bien al conejo de la película, pero no es el conejo de la película”, contó Derbez muy emocionado.

Entonces aseguró que estando ahí le dijeron que aprovecharan la oportunidad para que probara unas líneas, en los que asegura que se tardaron 40 minutos en grabar tres líneas pero que salió perfectamente y orgulloso aceptó que hizo su primer doblaje a los 4 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande Farrah Moan Drag Queen RuPaul's Drag Racen

Drag Queen ahora acusa de plagio a Ariana Grande

Siguiente Artículo
ivana mala copa

Netflix busca a Ivana para anunciar el inicio de la segunda temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share