Celia Lora vuelve a posar en un sexy mini-bikini morado

No es un secreto que Celia Lora se ha convertido en una de las modelos más importantes y codiciadas del medio del espectáculo, pese a sus escándalos, ella ha logrado sobresalir con su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora decidió posar hace unas horas en un sexy mini-bikini morado, que dejó a todos con la boca abierta.

La sexy playmate se encontraba en el ‘Samora Luxury Resort’, un hotel exclusivo en Puerto Escondido y que por supuesto enamora a cualquiera que se hospede en este lugar.

Además de posar con un bikini morado, también lo hizo con un estampado que dejó a sus más fieles fanáticos con la boca abierta, ya que lucía radiante en cada postal.

Celia se llevó los mejores halagos y piropos de la red, sin embargo, hasta ahora sus fotografías no pueden comentarse, ya que ha deshabilitado los comentarios de todas sus instantáneas.

Recientemente, acompañó a sus papás a ver el musical de ‘Jesucristo Super Estrella’ y por supuesto, se tomaron la foto del recuerdo con todo el elenco.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki minaj

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

Siguiente Artículo
birds of prey harley quinn margot robbie it 2

Lanzan teaser especial de 'Birds of Prey'

Artículos Relacionados
Total
0
Share