Camila Cabello estrena dos sencillos de su segundo disco como solista

El día de hoy Camila Cabello estrenó a primera hora sus dos nuevas canciones, una de ellas acompañada de un videoclip que traslado a muchos de sus seguidores a una nueva era del pop & rock y otro que definitivamente te inyectará ritmo sin un sabor a reggaetón.

Para Camila este es su segundo disco en solitario y aunque con su primer material no logró ser nominada a un Grammy, sin duda, estos dos primeros sencillos la posicionan en una nueva etapa de su carrera.

Su segundo disco lleva por nombre ‘Romance’, el cual aparentemente tendrá siete canciones: “Shameless”, “Liar”, “You Really Know Me”, “Same”, “Demons”, “Anyone” y Living Proof”.

Los primeros dos sencillo estrenados esta mañana fueron escritos por la cantante, “Liar” en colaboración con Stefan Johnson, Malin Berggren, Jordan K. Johnson, Jon Bellion, Jenny Berggren, Lionel Richie, Jonas Bergren, Ulf Ekberg, Ali Tamposi y The Monsters y Strangerz.

Mientras que “Shameless” estuvo acompañada de The Monsters & Strangerz y watt; el videoclip fue dirigido por Henry Scholfield y luego de su estreno tiene más de 400 mil reproducciones y esperan colocarlo en el número uno de esta semana.

Hasta ahora se desconoce la fecha para su nuevo disco, para el cual compuso más de 70 temas, que no escucharán sus fanáticos, sin embargo, sus camilizers están a la espera de este gran estreno.

¿Les gustaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
vero-yolanda-andrade-lauragtv

Yolanda Andrade le llama mentirosa a Verónica Castro, tras desmentir una supuesta foto comprometedora

Siguiente Artículo
kevin-hart-lauragtv

Kevin Hart vive un infierno, tras sufrir accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share