Thalía rejuvenece 30 años con sexy traje de baño

A sus 48 años, Thalía sigue demostrando que se siente muy jovial y su cuenta de Instagram es una prueba de ello, ya que se ha convertido en una de las famosas con más actividad en la plataforma.

En sus más de 9 mil publicaciones que acumula en la red social tiene toda clase de contenido, desde promociones para sus diversas marcas que tiene como empresaria, así como su trabajo como cantante.

Pero lo que más disfruta hacer es compartir cómo vive su día a día en su más reciente fotografía se quitó hasta 30 años al posar con un traje de baño de la famosa botana de ‘Cheetos’.

“Soy un queso y lo sé”, escribió como descripción de la fotografía que acumuló más de 48 mil reacciones en la plataforma, incluso fue objeto de memes y con su sentido del humor los compartió en sus historias de la misma plataforma.

La mexicana no se guarda ningún secreto y comparte también sus tips de belleza y para mantener ese cuerpazo de veinteañera, Thalía se ejercita diariamente y en otra publicación aseguró que su coach personal la está dejando como Sarah Connor.

“¡No se asusten, es el ángulo! @valverdefitness me está dejando muy #Terminator. Para los que no entienden esta referencia, googoleen #lindahamilton en terminator y siiiiii… soy muy noventera. 😉😜 #haveaniceday #discipline #gym #happy #energy”.

Esta es otra de las publicaciones que ha causado el mismo impacto recientemente.

¡Guapísima siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy huerta

Joy Huerta se siente orgullosa de poder levantar la voz ante la discriminación

Siguiente Artículo
britney-spears-lauragtv

Britney Spears reacciona ante el maltrato de su padre con uno de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share