fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joy Huerta se siente orgullosa de poder levantar la voz ante la discriminación

joy huerta
Foto: Instagram Joy Huerta

Después de que Joy Huerta denunciara a través de sus redes sociales la discriminación que vivió en la Secretaría de Relaciones Exteriores cuando acudió con su esposa para tramitar el pasaporte de su hija asegura que se siente orgullosa de levantar la voz ante esta situación que miles de personas viven en México.

“Creo que es bueno que se empiece a dar luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen pero más cuando los derechos humanos nos defienden”, explicó Joy.

Además aseguró que se siente orgullosa de poder levantar la voz ante más de 12 millones de personas de la comunidad LGBTI, ya que para ella fue fácil poder tener el trámite, porque tenía todos sus papeles en regla: “hay muchísimas parejas que les hacen la vida un poco complicada, teniendo el mismo derecho de hacer esto en sus propios estados, sin embargo, hay estados en los que todavía se mete la iglesia y estamos en un país laico”.

Mientras tanto su esposa Diana Atre, ha preferido evitar a la prensa y contestó muy brevemente las preguntas de los reporteros que la seguían en su camino a la sala de abordar.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos