fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Japonés comparte su rápida rutina de ejercicios con la cual consiguió el abdomen perfecto

japones-ejercicio-hiiragi-lauragtv
Foto: Especial

Hiiragi Sensei, es un joven japonés que decidió dejar atrás su mala rutina para convertirse en una sensación en redes sociales, luego de mostrar su secreto para tener un cuerpo saludable.

El chico decidió compartir su antes y después de esta rutina exprés de ejercicios a través de Twitter y por supuesto, miles de personas quedaron impactadas por el cambio.

Hiiragi empezó hace cinco meses la rigurosa rutina de ejercicios que realiza en cuatro minutos o menos, ya que lleva acabo el entrenamiento ‘Tabata’, la cual consiste en ocho series de 20 segundos y se intercalan con descansos de 10 segundos.

Con dicha rutina de ejercicios, Hiiragi bajó más de 13 kilos y sin la necesidad de modificar su dieta, y por supuesto, aunque también cambió parte de sus comidas, todo el ejercicio que ha realizado, lo ha llevado a la fama en todo el mundo.

A través de YouTube y con más de 15 mil suscriptores, ha logrado romper récords de reproducciones en su canal su vídeo más visto, tiene más de 2 millones de visualizaciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Los accidentes ocurren todos los días, sin embargo, Heather Friesen, nunca pensó que una aventura de fin de semana, la lanzaría a la fama, luego de una aparatosa caída que ocurrió en 2016.

Heather y un grupo de amigos, viajaron a las islas de Hawaii en 2016, allí ella comenzó una grabación que luego de unos años se volvió viral en las redes sociales.

En dicha grabación, pensaban capturar los más hermosos paisajes, sin embargo, nunca pensó que asomarse a una cascada de más de 15 metros de altura, le costará su estabilidad física.

Las rocas mojadas, provocaron que Heather cayera sin retorno y a un estanque donde se ve parte de sus heridas, ya que el agua comienza a colorearse de rojo.

Afortunadamente, sobrevivió y tuvo que esperar unos minutos para que sus amigos pudieran ayudarla. La valiente mujer, se rompió al menos 10 costillas, se fracturó un omóplato, un pulmón colapso, tuvo golpes profundos y pese a eso, logró salir de esta terrible caída.

“Después de la caída descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios salvó mi vida aquel día. Cuando estaba siendo transportada fue cuando dije: ‘Este es el momento más tranquilo de mi vida’”, declaró a un medio internacional.

Heather Friesen-lauragtv

Foto: Instagram Heather Friesen

Actualmente es una deportista profesional y aunque logró salir de este terrible momento, posiblemente asomarse a una cascada no está en sus futuros planes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño dibuja el logo de su equipo y termina siendo el diseño oficial

Foto: Especial

El pequeño recibió toda clase de burlas por llegar con un dibujo hecho a mano en un papel, pegado en su playera con el logo de su equipo, pero terminó siendo el oficial.

Esta historia ocurrió en Florida y se convirtió en viral debido a su maestra quien solamente quería que el pequeño tuviera la camiseta oficial de un pequeño equipo de fútbol americano. La creatividad que tuvo el menor fue la que hizo que se convirtiera en el logo oficial.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la maestra mostró su orgullo por el diseño del menor a pesar de las burlas de sus compañeros. Más tarde pidió apoyo para que pudiera tener su propia playera.

La historia resultó conmovedora para los usuarios de la plataforma, incluso un equipo profesional de fútbol americano de Tennessee le envió una caja con dulces y algunos obsequios.

Además una tienda de la Universidad de Tennessee lo apoyó y el presidente mostró su solidaridad admirando el ingenio del menor y aseguró que será el diseño oficial por unos meses del equipo de fútbol.

“Me conmovió conocer el corazón de un joven estudiante de la escuela de Florida por la Universidad de Tennessee, y ME ENCANTÓ su imaginación detrás del diseño de su propia camisa. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle equipo de UT! #EverywhereUT”.

Pero eso no fue todo, también pusieron a la venta el diseño del pequeño, asegurando que los fondos serán destinado a una organización para prevenir el acoso escolar en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre realiza 200 flexiones diarias durante un mes y sufre drástico cambio

lauragtv
Foto: Especial

A través de las redes sociales, se puede dar a conocer todo tipo de locuras o iniciativas, una de ellas, hecha por Arnaud Melis, un hombre de apenas 25 años que decidió hacer un reto viral.

En este reto, Arnaud hizo más de 200 flexiones en cuatro series, con intervalos de cinco minutos de descanso, para evitar cansar de más a su cuerpo.

Las tomas inician cuando apenas y podía completar más de 200 flexiones hasta el momento que ya era capaz de hacer los ejercicios completos.

Sin embargo, combinó dichas flexiones sumando algo de dificultad a cada momento y por supuesto, logró sorprender a todos sus seguidores.

Aunque apenas tiene 100 suscriptores, su vídeo ha tenido gran impacto en la red con más de 100 mil reproducciones y más de 175 ‘me gustas’.

View this post on Instagram

A post shared by Arnaud Melis (@arnaudmelis) on

¡Sí se puede!

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos