Andrea Legarreta rompió en llanto, al recibir mensajes de la ex esposa de Alfredo Adame

Tras los señalamientos de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta, la conductora declaró por última vez que recibió un mensaje de Mary Paz Banquells, ex esposa del conductor.

Dicho mensaje era en apoyo a la conductora, que fue agredida verbalmente por Alfredo Adame, ya que le confirmó que ella y sus hijos vivieron algo similar cuando su ex, vivía con ellos.

“Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza, y más que por mí por lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido. Me escribió, diciéndome ‘qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos’. Se los voy a leer, nada más una partecita, porque no puedo, no la voy a ventilar, porque no es justo”, declaró.

Además de este mensaje afirmó que Mary Paz, se sentía muy avergonzada que sus hijos llevaran el apellido de Alfredo Adame.

Andrea afirmó que era la última vez que hablaba sobre el tema y que las acciones legales que llevará en contra de Alfredo Adame, será de manera silenciosa y sin más, inauguró ‘Commando’, un concepto nuevo para hacer ejercicios.

Mientras tanto, Mary Paz continúa su carrera en la actuación y al parecer tiene una mejor relación con los tres hijos que tuvo con Alfredo Adame.

Deja tu comentario
Artículo anterior
backstreet boys

Los Backstreet Boys abren segunda fecha en México

Siguiente Artículo
veronica castro y yolanda andrade

Verónica Castro niega matrimonio con Yolanda Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share