fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Andrade se casó enamorada de Verónica Castro

yolanda y veronica
Foto: Especial

La conductora acudió al programa de radio de Javier Poza donde confesó que se casó en Amsterdam muy enamorada de una gran mujer.

Esto ocurrió cuando Javier Poza le preguntó directamente quién era la misteriosa mujer con la que se había casado, sin más vueltas el periodista le cuestionó si se trataba de Verónica Castro.

Aunque Andrade no quería afirmar por completo la pregunta, jamás desmintió las preguntas que le hacía Poza, por supuesto muy a su estilo, ambos siguieron con la conversación, incluso Yolanda confesó en su cuenta de Instagram que era muy peligroso acudir a sus entrevistas porque hace fuertes declaraciones.

“Les mandamos muchos Besos 💋Se siente rico acariciar las pelonas. Te lo recomiendo” escribió junto al siguiente clip que acompañó con los hashtags: “#pelones #rico #pideundeseo #consecuenciasconjoe #fuertesdeclaraciones”.

“Me case con una mujer maravillosa, divina… nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto… ella no quería que se sepa, pero no tiene nada de malo en ese momento de nuestras vidas”, dijo nerviosa.

Aquí puedes ver la entrevista completa pero en el minuto 13 es cuando comienza a hablar al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos