fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek cantó con mariachis, durante su cumpleaños 53

Salma Hayek lauragtv

Este fin de semana Salma Hayek presumió que iba a cumplir 53 años y que estaba feliz de la edad y de todo lo que ha conseguido durante este tiempo.

Pero gracias a su esposo, tuvo un cumpleaños que sin duda, disfrutó al máximo, ya que no solo recordó a su México, sino que tuvo la mejor compañía en Londres.

En un vídeo que difundió en redes sociales, la mexicana escribió: “Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.”

Además de tener un pastel, que incluyó mordida y un beso con su esposo, al parecer este fue un cumpleaños muy mexicano que disfrutó al máximo.

“Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso”, se lee al pie del clip que ya obtuvo más de 900 mil reproducciones.

Sin duda, a pesar de estar lejos de México, la actriz ha logrado mantenerse cerca de su país a través de las múltiples celebraciones que tiene con sus amigos y familia.

¡Feliz cumpleaños Salma!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos